|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1741 | |
| Denunciante Mega |
Mujer, mujer, el diablo te viene a ver trae en el pecho un clavel trae en la mano un cocktail para ti...............=O | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1742 |
| Denunciante Mega | Estaras esperando que un punado de estrellas te vaya a buscar o estaras atascada en el borde del cielo y no puedes saltar no se, no se Estaras confundida o no sabes la ruta que viene hasta aqui o sera simplemente que no quieres venir ..................*-* |
| |
| | #1743 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
salir, beber, el rollo de siempre meterme mil rayas, hablar con la gente llegar a la cama Joder! q guarrada sin ti. |
| |
| | #1744 |
| Denunciante Avanzado | Condemnation Tried Here on the stand With the book in my hand And truth on my side Accusations Lies Hand me my sentence I'll show no repentance I'll suffer with pride |
| |
| | #1745 |
| Denunciante Distinguido | me va a extrañar al despertar en sus paseos por el jardin cuando la tarde llegue a su fin me va a extrañar al suspirar porque el suspiro sera por mi porque el vacio la hara sufrir me va a extrañar y sentira que no habra vida despues de mi que no se puede vivir asi me va a extrañar, cuando tenga ganas de dormir y acariciar |
| |
| | #1746 |
| Denunciante Distinguido |
sindrome camboya!!!! todos contra le muro turururun turururun sindrome camboyaaaaaaaaaaaaaa1!!!!!! todos contra el muro! turururun turururun |
| |
| | #1747 |
| Denunciante Mega | Me llamas para decirme que te marchas Que ya no aguantas más, que ya estás harta De verlo cada día, de compartir su cama De domingos de fútbol metida en casa. Dices que el amor, igual que llega pasa Y el tuyo se marchó por la ventana Y que encontró un lugar en otra cama. |
| |
| | #1748 |
| Denunciante Notable | Cada lágrima de hambre el más puro néctar Nada más dulce que el deseo en cadenas... No me sirven las palabras gemir es mejor Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor...... |
| |
| | #1749 |
| Denunciante Bronce |
y ahora estoy triste y mal el hombre ya es grande odia los poetas como yo que mueven los hilos de las vida l'mour |
| |
| | #1750 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |