|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1681 | |
| Denunciante Bronce |
son los ladrones son los ladrones
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1682 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Tanto tienes tanto vales es la hija de puta y cruel verdad |
| |
| | #1683 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
ahhhhhh oh myyyyyyyy yeeahhhh ohh where were you goo noww |
| |
| | #1684 |
| Denunciante Distinguido | lloraras y lloraras sin nadie que te conxuele y asi te daras de cuenta que si te engañan duele ( 8 ) |
| |
| | #1685 |
| Denunciante Mega | si te busco por aqui....me sales por halla..lo unico que yo quiero...no me hagas sufrir más!! |
| |
| | #1686 |
| Denunciante Ultra |
me gusta la vecina me gustas tu ,me gusta la cocina me gustas tu
|
| |
| | #1687 |
| Denunciante Distinguido | sera que la vida no es nada mas que un raximo de antojos ( 8 ) |
| |
| | #1688 |
| Denunciante Distinguido | Iba sin luz, iba sin sol, iba sin un sentido, iba muriéndome, iba volando sobre el mar con las alas rotas. Ay, amor apareciste en mi vida y me curaste las heridas. Ay, amor eres mi luna, eres mi sol, eres mi pan de cada día apareciste con tu luz. No, nunca te vayas, oh, no te vayas, no tú eres la gloria de los dos hasta la muerte.... *-* |
| |
| | #1689 |
| Denunciante Distinguido | En un mundo de ilusión yo estaba desahuciado, yo estaba abandonado, vivía sin sentido, pero llegaste tú....... |
| |
| | #1690 |
| Denunciante Avanzado | I'll keep you locked in my head, until we meet again... And i won't forget you my friend, what happened? |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |