|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1671 | |
| Denunciante Popular |
so should i stay should i tremble and remain....... or runaway,leaaving noting more to sayyyy..♪ liesss i used understand them..and all this time.... you've never comprehed................. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1672 |
| Denunciante Distinguido | Nubes negras sobre mi corazon nuebes negras sin ti todo se acabaria nubes negras sobre mi corazon nubes negras sin ti me moriria |
| |
| | #1673 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nací un buen día, mi madre no era virgen no vino el rey, tampoco me importó hago milagros, convierto el agua en vino me resucito si me hago un canutito. soy evaristo, el rey de la baraja vivo entre rejas, antes era chapista los mercaderes ocuparon mi templo y me aplicaron ley antiterrorista. ¿cuánto más necesito para ser dios, dios, dios? |
| |
| | #1674 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ♫ You got to let me know... Should i stay or should i go? ♫ |
| |
| | #1675 |
| Denunciante Mega | Aunque quiero correr, De casa nunca me alejo El amor de verdad no se puede lograr con dinero Pues tan lejos estas hacia el norte o el sur, Intento soñarte entre la multitud, Mis ojos cerrar y decir: Solo tu amor es la luz |
| |
| | #1676 |
| Denunciante Bronce |
y te vas ojala que nunca regreses y te vas a un millon de miles................... |
| |
| | #1677 |
| Denunciante Popular | vamos baby tu y yo.. vamos baby lo puedes ver... vamos baby tu...y ...yo por siempre...........♪ |
| |
| | #1678 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Solo ve como me quedo aqui esperando a que no estes en espera de que vuelvas y tal vez vuelvas por mí |
| |
| | #1679 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
oh yal tu eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo |
| |
| | #1680 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | I can't take my eyes off of you |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |