|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1281 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hoy te vas pero sé que volverás porque lo que yo te di no lo encontrarás jamás esas noches esos días cuando tu te retorcías en mis brazos cuando veíamos estrellas y tu eras una de ellas de esas que abrazan la tierra con su luz y hoy me llamas y me dices que empacas tu presencia que has hecho las maletas que hoy dices adiós y después de romper el cielo juntos esa forma tan tuya de hacer el amor y estallar al llegar no no puedo aceptar que hoy te vayas que me debes un cuarto de mil batallas y cobrarme yo no quiero no quiero cobrarme solo quiero que tu te quedes aquí yeah yeah yeah | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1282 |
| Denunciante Mega | Yo no sé si me sucederán sueños que se hagan realidad como los que hoy estoy dibujando entre mis canciones. Y, ya que están, mientras estén no dejaré de soñar un poco más................. |
| |
| | #1283 |
| Denunciante Platino |
Ou garl, tu eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo, aunque resistirme intento y no ouedo yo sigo ardiendo...me estoy consumiendo! |
| |
| | #1284 |
| Denunciante Avanzado | Yo creo en muchas cosas que no he visto, y ustedes también, lo sé. No se puede negar la existencia de algo palpado por más estéreo que sea. No hace falta exhibir una prueba de decencia de aquello que es tan verdadero. El único gesto es creer o no, algunas veces hasta creer llorando. Se trata de un tema incompleto porque le falta respuesta; respuesta que alguno de ustedes, quizás, le pueda dar. |
| |
| | #1285 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | tu tu tu eres mi vicio preferido tu tu tu eres mi vicio preferido que yo no quiero que te conviertas en un vicio de consumo no quiero volverme en un esclavo tuyo |
| |
| | #1286 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #1287 |
| Denunciante Avanzado | En el caribe cerca del gran cañón hay una isla que es todo corazón y una canción pretende llamar la atención acerca de una olvidada y muy patética situación. |
| |
| | #1288 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | el tiempo pasa y te alejas para siempre no me abandones ni me dejes a la suerte |
| |
| | #1289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
En la vida conoci mujer igual a la Flaca coral negro de la Habana,tremendisima mulata. Cien libras de piel y hueso, cuarenta kilos de Salsa, en la cara dos soles que sin palabras hablan que sin palabras hablan Por un beso de la Flaca daria lo que fuera por un beso de ella, aunque solo uno fuera....... |
| |
| | #1290 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y así tu ausencia no para de doler volando entre mis sueños no paras de joder recuerdo tras recuerdo y un poco de alcohol no son lo suficiente para calmar la situación que me esta comiendo nena que me mata y me condena que me esta comiendo nena y que me mata y me condena que me mata |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |