|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1271 | |
| Denunciante Bronce |
con el destino nunca se esta tranquilo pero si tu me llamas yo me voy contigo si tu me llamas me voy si tu me llamas me voy si tu me llamas | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1272 |
| Denunciante Avanzado | Fuiste un tango puro y duro, escrito en papel oscuro, que no quiero ni cantar!! Una guitarra sin cuerdas, un collar falso de perlas, que nunca vieron el mar! |
| |
| | #1273 |
| Denunciante Mega | No dejes de respirar oculta la selva bajo nuestro umbral ya no quiero más gritar de la superficie quiero despegar.......................... |
| |
| | #1274 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | con mil trucos de maga mi cabeza embriaga con dulce voz me halaga mientras todo mi interior vaga |
| |
| | #1275 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | busco salir de esta locura esta inmensa amargura ya no quiero verla ni tenerla ni sentirla ni vivirla |
| |
| | #1276 |
| Denunciante Bronce |
chant down babylon one more time hacelo bien.. siii derrota a babylon que no pasaria nada si tu te vas que no pasaria nada mira mamita si tu te vas |
| |
| | #1277 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo ya lo viví, recuerdo las calles empedradas rios de sangre que vi fluir ♪
|
| |
| | #1278 |
| Denunciante Bronce |
siento que soy una simple hormiga aprendiendoo a caminar......................... |
| |
| | #1279 |
| Denunciante Mega | Lanzeros con casaca, monarcas de otras tierras farrones que llegan inventando la guerra milicias que resisten bajo el "no pasarán" y el sueño eterno, como viene se vá. Y ahí está, ahí está, la Puerta de Alcalá. Ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo la Puerta de Alcalá. |
| |
| | #1280 |
| Denunciante Platino | El talento viene adentro, el talento no se compra, Cualquier bobo güevón hace un tema, vende y cobra. La música no es pinta, la música no es plata, [FONT='Calibri','sans-serif']La música no es ropa y tampoco es una mata.[/FONT] |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |