|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1251 | |
| Denunciante Bronce |
Nada de luz esperando que marquen tres Esperando verme otra vez Está bien, está bien, está bien... Ah! Te vi entre las luces con tu cara toda azul... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1252 |
| Denunciante Avanzado | caminando por la calle siempre es peligroso...siempre peligroso |
| |
| | #1253 |
| Denunciante Bronce |
la claridad me dice ya voy la sombra mato mi voz sin ella estoy... |
| |
| | #1254 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Held your hands to my shining eyes and smiled as you kissed me... "if you die" you said "so do i" you said... And it starts the day you make the sign "tell me I'm forever yours and you're forever mine Forever mine... " And it starts the day you cross that line "swear I will always be yours and you'll always be mine You'll always be mine Always be mine... " |
| |
| | #1255 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ella como se reía ahora me da pena su mirada triste y fría ella era tan bonita ahora ni s peina ni su cara se maquilla |
| |
| | #1256 |
| Denunciante Bronce |
vos me estas mirando y yo voy a caerrrrr no me ves pero.......... |
| |
| | #1257 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Mas cerveza para la cabeza, mas cerveza para la cabeza mas cerveza para la cabeza y el dolor. |
| |
| | #1258 |
| Denunciante Bronce |
me gusta como eresssss me gusta como eressssssssss |
| |
| | #1259 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | perdiendo el tiempo haciendo tonterías pidiéndole prestado el futuro a la vida basta ya basta ya hoy quiero comenzar |
| |
| | #1260 |
| Denunciante Avanzado | No te vallas luego a arrepentir, creyendo que te voy a mentir |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |