|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1051 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
en los mapas del cielo el sol siempre es amarillo y la lluvia o las nubes no pueden velar tanto brillo ni los árboles nunca podrán ocultar el camino de su luz hacia el bosque profundo de nuestro destino esa hierba tan verde se ve como un manto lejano que no puede escapar, que se puede alcanzar con sólo volar ♪ | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1052 |
| Denunciante Distinguido | y lleeeeeeeeeego a tus rincones llenos de flores ... por mis eskinas llenas de colores ... sea desbokao la primaveraaaaa la noche enteraa |
| |
| | #1053 |
| Denunciante Avanzado | No, no quiero ser esa mujer ella se fué a un abismo Y tú No eres aquel que prometió Sería mi súper héroe, y que Todo acabo, no queda más Seremos dos extraños, yo Te olvidaré, me olvidarás Hasta nunca. |
| |
| | #1054 |
| Denunciante Distinguido | Yo no sé por qué razón cantarle a ella si debería aborrecerla con las fuerzas de mi corazón Todavía non la aborro totalmente |
| |
| | #1055 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
uhhhhh recuerdo un dia como hoy me fui de casa a tocar rock and roll y no volví nunca mas ♪ |
| |
| | #1056 |
| Denunciante Avanzado | Lo que tu silencio otorga lo que se le escapa al viento lo que emana de tus alas agitándose en el vuelo lo que elude a tus sentidos y te delata en sueños lo que tu silencio otorga, lo que nunca se hace aliento lo que tu temblar me dice y tu mirada traiciona lo que escapa a tus mentiras lo que se queda entre líneas lo que tu silencio otorga nada mas... |
| |
| | #1057 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | tú eres como el fuego y cada vez que me acerco me prendo |
| |
| | #1058 |
| Denunciante Mega | Usted fue siempre así, tan temperamental Usted me ha dicho tantas cosas que jamás podré olvidar Usted me hizo a mí pensar, aunque sea tarde ya lo sé Le agradezco que haya sido todo lo que fue............ |
| |
| | #1059 |
| Denunciante Notable | que no quiero mas chulos que no traen un duro ni tios muy feos con un gran empleo que no quiero borrachos ni locos de atar ningun mamarracho que me haga llorar ni chicos perdidos buscando a mamá ni tipos muy finos que luego te la dan alguien que cuide de mi, que quiera matarme y se mate por mi alguien que cuide de mi, que quiera maatarme y se mate por mi |
| |
| | #1060 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
Última edición por MandY; 31-01-2008 a las 23:26:46 | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |