|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #991 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
dejaremi tierra por ti dejare mis campos y me ire lejos de aqui cruzare llorando el jardin y entre tus recuerdos partire lejos de aqui el dia vivire pensando en tu sonrisa.........lalalala | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #992 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | dejaremi tierra por ti dejare mis campos y me ire lejos de aqui cruzare llorando el jardin y entre tus recuerdos partire lejos de aqui el dia vivire pensando en tu sonrisa.........lalalala |
| |
| | #993 |
| Denunciante Distinguido | convenxida ke estas en el tejado a ver si llego yo ( 8 ) condenadooo a vivir entre malesas sembrando flores de algodon ( 8 ) |
| |
| | #994 |
| Denunciante Mega | Sabias que te quería que sin tí todo lo perdería, no lloro solo por llorar, diera la vida entera por reír. Que fácil es decir que sí, que fácil te resultó decir que no, sueño y me parece que estás, despierto y tú no me dejas en paz. Porqué vuelves a meterte en mi pensamiento a acabar con la poca fé que me queda para vivir. Es que tú no sabes para qué sirven los sentimientos de otra persona, tú no sabes eso, pa'qué sirve eso, tú no sabes querer. Siempre diciendo que sí, con tu forma de ser diciendome que no, sé que hay una cara para mí, sé que hay otra para los demás. Porqué vuelves a meterte en mi pensamiento a acabar con la poca fé que me queda para vivir. Es que tú no sabes para qué sirven los sentimientos de otra persona, tú no sabes eso, pa'qué sirve eso, tú no sabes querer. Cuando el tiempo con su manto blanco nos pinte el cabello y se acabe lo bello y los años que no admiten engaños nos dejen sin piel. Estoy pensando en amarte una vez más pero mi corazón dice que no, dice que no oh oh oh. Estoy pensando. No, no, y no mereces que lo piense siquiera de nuevo. Y con tu lloriqueo no, no, no que va no me conmuevo no no. Fallaste fuíste tú la que fallaste. Que mi corazón dijo que no y no, no, no. Estoy pensando en amarte una vez más pero mi corazón dice que no, dice que no oh, oh, oh y sigo. Tú me enseñaste el truquito mamita. Mira el resultado, mira el resultado miralo, miralo, miralo, miralo, guau. Estoy pensando en amarte una vez más pero mi corazón dice que no, dice que no oh, oh, oh y sigo....................................................... |
| |
| | #995 |
| Denunciante Distinguido | por vos yo bajaria el sol o me undiria en el mar ( 8 ) |
| |
| | #996 |
| Denunciante Avanzado | Y cada noche vendrà una estrella a hacerme compañía que te cuente como estoy y sepas lo que hay dime amor, amor, amor....estoy aquì, ¿no ves? Si no vuelves no habrà vida no sé lo que haré... ♪♪ |
| |
| | #997 |
| Denunciante Popular | en tu mirada yo veo estrellas.......... estando en la rivera del rio................... ......mi princesa mi amor ya no tiene fin,mi princesa solo tu estas en mi..............( |
| |
| | #998 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | No sé porqué nadie se atreve. Dime por qué nadie se atreve ya A hacer lo que les llene. Nadie se atreve ya. Y no sé por qué nadie se atreve. Ay, dime por qué nadie se atreve ya A hacer algo decente, algo de música..... |
| |
| | #999 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | ¿Y tú que crees? ¿Qué es lo que esperabas de mí escuchar? No soy de esa gente que canta y no piensa ni siente ni ve, no. Yo lo se hacer, me se expresar La musa es mi razon de ser. Sólo se crear, a mis sentidos fiel, nada comercial...... |
| |
| | #1000 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Y no sé porqué nadie se atreve. Dime por qué nadie se atreve ya A hacer lo que les llene. Acá, nadie se atreve ya. Y no sé porqué nadie se atreve. Dime por qué nadie se atreve ya A hacer algo decente, algo de música. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |