|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #1011 | |
| Denunciante Mega |
y yo rei por no saber llorar........... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1012 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
tus ropas caen lentamente...soy un espía, un expectador y el ventilador desgarrandote, se que te excita pensar hasta donde llegaré...
|
| |
| | #1013 |
| Denunciante Avanzado | Some cowboys were a ridin', ridin' on the range; The grass was over grazed there, and spotted like some mange; The buffalo were dead there, the trees they all were through, and if they saw some Injuns, why they would kill them too. West or bust, in God we trust, "Let's rape, let's kill, let's steal" We can almost justify, anything we feel; I'm climbing up that ladder, more brownie points for me I'll work my way to Jesus you wait and see. FIF |
| |
| | #1014 |
| Denunciante Platino |
Una palmada llega nyahbingi man... desde la cueva style... Anda cobra el control Anda caña al control La gente tiene el control Y díganme que problema tienen con la yerba del Rey no me dejan fumar y me persiguen con su "ley" El Rasta solo quiere fumarse un "may" A su play, everyday Castíguenme si hago daño a alguien y si no déjenme, se lo digo claro no lo repetiré, El Ganya esta bendito por el Dios de Moises, persigan asesinos y no creyentes. Si fumo, bien que vienen a por mi.. Si canto "Presidente", vienen a por mi.. Mandan polizontes porque no conviene que la gente fume y el ganya abra su mente, way Tengo cosas que decirle a quienes reniegan de la creación del omnipresente ¿Quien les ha dado el poder para juzgar? ¡Del mismo modo que me juzgan, juzgados serán! Y díganme que problema tienen con la yerba del Rey no me dejan fumar y me persiguen con su "ley" El rasta solo quiere fumarse un "may" A su play, everyday Castíguenme si hago daño a alguien y si no déjenme, se lo digo claro no lo repetiré, El Ganya esta bendito por el Dios de Moises, persigan asesinos y no creyentes. Siente la tremenda sensación entre pecho y espalda y como se eleva tu alma. Es una puerta al jardín de la calma, si quieres, puedo compartirla. Siente el poder de la planta santa como se abalanza por tu garganta anulando negatividad, siente la presencia, de su Majestad Oh Lord! Siente confusión manipulación, ejecución, opresión, corrupción destrucción, discriminación, siente la obsesión por tener a la nación bajo control Y después, explícamelo!, quiero saber que problema tienen con la yerba del Rey no me dejan fumar y me persiguen con su ley y el Rasta solo quiere fumarse un mínimo al mes! Que problema tienen con la yerba del Rey no me dejan fumar y me persiguen con su "ley" El Rasta solo quiere fumarse un "may" A su play, everyday Castíguenme si hago daño a alguien y si no déjenme, se lo digo ahora no lo repetiré, El Ganya esta bendito por el Dios de Moises, persigan asesinos y no creyentes. Gente de la tierra ,de dios para el hombre babilon persigue, rasta la esconde unos solo fuman pa entrar en ambiente Mientras militares queman montes, y no me sorprende.. Porque se que hay intereses, desde empresarios a jueces Funcionarios cobran comisiones ,por poner sanciones, a los ganyaman's que huyan del "clenque" Y díganme... Que problema tienen con la yerba del Rey Y díganme... Que problema tienen con el Ganya Y díganme... Por que no dejan el paz al Rasta? Y díganme... Que problema tienen... |
| |
| | #1015 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Estoy cansado de escuchar hablar y hablar que todo va a cambiar. Con políticos necios perdiéndo tu tiempo, perdiendo mi tiempo. ¿Para qué pienso en ellos si en mi no piensan jamás? Estoy perdido en la ciudad y soy un tío más, intentando llenar todo este vacío. Todo es aburrido, todos juntos marchando hacia ningún lugar. Esperando en vano, esperando en vano estás. Nada nos queda, nada más que respeto y unidad, porque nada nos queda para perder y todo por ganar, y es que nada nos queda para vivir en paz nuestros años felices. |
| |
| | #1016 |
Melodía conocida robada de algún lugar (para que negar) la canción suena en la radio, suena dentro tuyo ideal para viajar, a trabajar De cualquier modo te anima y aunque no sabés inglés (nunca aprenderé) le pones la letra que tu mente se imagina de lo que ya conoces lalalala.................... |
| |
| | #1017 |
Yo soy rebelde por que el mundo me hizo así Por que nadie me ha tratado con amor Por que nadie me ha querido nunca a mi. Yo soy rebelde porque siempre sin razón Me negaron el cariño que pedí Y me dieron solamente incomprensión. Y yo quisiera ser como el niño aquel Como el hombre aquel que es feliz Y quisiera dar lo que hay en mi todo a cambio de una ilusión Y cantar y reír y olvidar mi dolor Y cantar y reír y olvidar el dolor. |
| |
| | #1018 |
| Denunciante Mega | Caminar sin rumbo alguno Como el aire que respiro Puede que sea mi destino Mientras viva. Pero mi corazón jura Que encontrará aquel futuro Que brille todo lo oscuro de mi vida, de mi vida que se va Yo sé que no volverá, no volverá jamás. Actuar siempre con cautela también con la inteligencia No importando la presencia de un problema De vivir con la creencia de lograr lo que se piensa Siempre ésa ha sido mi ciencia, mi dilema. Vive la vida como la debes vivir Y nunca intentes subir Donde no puedes subir. Habla si puedes, pues habla Callar cuando así se debe Y así verás siempre tienes quién te siga. No olvides todo termina Aprovecha lo que puedes Y lo que prefieres puede No consigas. Vive la vida como... No olviden que es el destino La fuerza que vence al hombre Y aunque no acepte se esconde Muere vivo. Y así mi historia termino Y al mismo tiempo un consejo Que les llega de este viejo Y buen amigo. Vive la vida como la debes vivir... |
| |
| | #1019 |
| Denunciante Constante | sin ti no puedo estar sin ti contigo tambien estoy solo sin ti sin ti cuento las horas sin ti contigo me suspendo en un segundo k se extiende al infinito Nada compensa el estar sin ti solo sin ti Ohne dich kann ich nicht sein Ohne dich Mit dir bin ich auch allein Ohne dich Ohne dich zähl ich die Stunden ohne dich Mit dir stehen die Sekunden erweitern Sie zur Unbegrenztheit Lohnen nicht |
| |
| | #1020 |
| Denunciante Avanzado | You have me suicidal!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |