|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #851 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
y mas vale que entiendas y aprendas a no apoyar tu seguirdad en tus prendas, porque si todo lo pierdes entonces con que te quedas? si todo lo que tienes es solo adornos...que pena...de veras que triste suena como condena, que tu bases la vida en solo mierda material...♪
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #852 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
porque yo no quiero ir a estudiar no quiero trabajar... no me quiero casarrrrrrr quiero tocar la guitarra todo el diaaaa y que la gente se enamore de mi vozzz |
| |
| | #853 |
| Denunciante Popular | turuntutut...............tantabana |
| |
| | #854 |
| Denunciante Bronce |
welcome welcome, the callejon sin salidaaaaa welcome, de aqui nadie sale con vidaaaaaaaa |
| |
| | #855 |
| Denunciante Mega | Sólo en este momento, el malentendido, el estanque, el estanque, tanto sube el nivel, el mar se derrama ahogándome, ahogándome. Sólo hay arena...................... |
| |
| | #856 |
| Denunciante Bronce |
voy a atarte a un pararrayos en mi maquina de sueños el amor es un engaño en mis ojos una sinfonia que se mezcla en el vacio las distancias mueren con el dia con el diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| |
| | #857 |
| Denunciante Mega | Que tú ves que tu maldad no me hace daño. Que, aunque trates de pararme, sigo fuerte cada año. Yo vivo, vivo, vivo, vivo de la verdad y tú comiendo del engaño. Adonde yo vaya, tres guerreros van conmigo. Ellos protegen mi espalda contra los malos amigos........ |
| |
| | #858 |
| Denunciante Bronce |
yo mi juego lo se jugar aunque no siempre me encuentres de pie el ave es rapida con su presaaaaaaa |
| |
| | #859 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | el sol se esta escondiendo es un bonito atardecer los tambores y el eco hacen la tierra estremecer tu latido y el mio se quieren conocer se quieren escuchar se quieren comprender |
| |
| | #860 |
| Denunciante Constante | la donna e mobile cual piuma al vento muta de accento e di pensiero Sempre un amabile leggiandro viso in pianto o in riso e menzongnero |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |