|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #821 | |
| Denunciante Platino |
Todo es según del color...del cristal con que se mireeeeeeeeee =)
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Denunciante Constante | I LOOK AT YOU THEN YOU ME HUNGRY AND THIRSTY ARE WE HOLDING THE LION'S SHARE HOLDING THE KEY HOLDING ME BACK CAUSE IM STRIVING TO BE...... BETTER THAN YOU BETTER THAN YOUBETTER THAN YOU BETTER THAN YOU |
| |
| | #823 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
la espera me agotó no se nada de vos, dejaste tanto en mi!!!!!!11 en llamas me acosté, en un lento degrade....supe que te perdi....♪ |
| |
| | #824 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | i know how to hurt i know how to kill i know what to show and what to conceal i know when to talk and I know when to touch no one ever died from wanting too much |
| |
| | #825 |
| Denunciante Distinguido | mala mujer no tiene corazon tara mala mujer no tiene corazon tara matala matala matala matala no tiene corazon mala mujer matala matala matala matala no tiene corazon esa mujer papa pararara para pararara |
| |
| | #826 |
| Denunciante Novato |
Aqui estoy a tu lado y espero aqui sentado hasta el final , no te has imaginado lo que por ti esperado pues ereeeeeeeeeeeeeees LO QUE YO AMO EN ESTE MUNDO ESO ERES. I LOVE U MY LITTLE BLACK GIRL BEAUTIFULOSHA |
| |
| | #827 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y si sólo tengo amor qué es lo que valgo yo? si tengo ganas de bailar para qué voy a esperar? ahora necesito amor es mi única ambición |
| |
| | #828 |
| Denunciante Mega | Una palabra mas rotunda que otra no me otorga ni un gramo de verdad seguro que sólo queria demostrar esta inseguridad que me devora A mi ahora, de nuevo otra vez he vuelto a sobrepasar el limite que puedes soportar de esta no salgo vivo.................... |
| |
| | #829 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | providencia Tu sabes bien quela distancia no tendra pedal contigo ni conmigo amor Y lo veras cayendo ante nosotros ese peso que llaman soledad Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aki la espera se hace larga parece que no tuviera un fin esa distancia entre nosotros parece ahora un peso sun fondo sera mujer que no me he acostumabrado a vivir sin ti Esa distancia ahora seraa un estandarte paraaprender a esperarte solo a ti no habra frontera ni una barrera para sentir lo que ahora siento yo por ti mi amor Porque tu voz se a combertido en una fuerza que en mi mas grande debo su *oohh Poruqe es tu voz la que me lleva en un viaje donde solo importamos tu y yo Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aki la espera se hace larga parece que no tuviera un fin esa distancia entre nosotros parece ahora un peso sun fondo sera mujer que no me he acostumabrado a vivir sin ti Y la fuerza de este amor es una espera si resistes conmigo brillara una ilusion y lafuerza de este amor esta en tu corazon si resistes conmigo una vidajunto a voz Los dias en el calendario se pasan y yo sigo aki la espera se hace larga parece que no tuviera un fin esa distancia entre nosotros parece ahora un peso sun fondo sera mujer que no me he acostumabrado a vivir sin ti oooouuuuhhh no noooo..!!! Porque tu voz se a combertido en una fuerza que en mi mas grande debo su *oohh Porque es tu voz la que me lleva en un viaje donde solo importamos tu y yo |
| |
| | #830 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | esperaba este momento de brindarte mi alimento de mirarnos a la cara de sentirnos nuestros cuerpos |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |