|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cantamos =]Participa en el tema Cantamos =] en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo! | Eustaquio CNN | Musica En General | 21 | 18-04-2008 18:15:18 |
![]() |
| | #811 | |
| Denunciante Platino |
Uy, que tema ome...me sabe a guaro...
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #812 |
| Denunciante Mega | No sigas diciendo que un amigo tuyo y tu propia esposa mancharon tu hogar Confieza cobarde,que esà erà deuda que tarde o temprano habìa que cobrar Èsa erà mi novia,que tanto querìa una tarde injenuo te la presente sentiste envidia,al verla tan linda como siendo pobre yo la conquiste!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #813 |
| Denunciante Mega | Por qué no he de llorar si solo así descanso, no hay penas que sin llanto se puedan soportar. Por qué no he de llorar, si lo que más quería que fue mi noche y día se acaba de marchar. Y no voy a tomar porque no soy cobarde que quiera con las copas las penas olvidar Por qué no he de llorar, si lo que más quería que fue mi noche y día se acaba de marchar........... |
| |
| | #814 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Otro no viazgo en que todo terminò, por mis promesas que nunca llegarooon, otro noviazgo en que todo terminò, por tus promesas que nunca llegaron. (trompeta) |
| |
| | #815 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
en mi ciudad te recordareeeee en soleda me quedarè de recuerdos vivirè en esta oscura soleda. tal vez, tal vez llegue tarde y vuelva a recordarte, tal ves, tal ves estes esotro pero tyo nunca te ol vi da reeeeeeeeee |
| |
| | #816 |
| Denunciante Plata |
se murio la seriedad colgaron la inocencia y en el mundo ganaron los que mandan sin razon violaron la libertad, castraron la prudencia.. |
| |
| | #817 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | i never felt this way how do you give me so much pleasure and cause me so much pain? |
| |
| | #818 |
| Denunciante Mega | Tu amor es un periódico de ayer que nadie más procura ya leer sensacional cuando salió en la madrugada a mediodía ya noticia confirmada y en la tarde materia olvidada. Tu amor es un periódico de ayer Fue el titular que alcanzó página entera por eso ya te conocen donde quiera tu nombre ha sido un recorte que guardé y en el álbum del olvido lo pegué.............................. |
| |
| | #819 |
| Denunciante Platino |
Oye mi gente vamos a guarachar, porque la rumba que traigo es pa' gozar!
|
| |
| | #820 |
| Denunciante Mega | no se puede corregir, a la naturaleza, a lo que nace doblao, jamas su tronco endereza... y no t kejes andres, no t kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cantamos |
| |