![]() |
Again I see you standing there watching me. Your gaze, those eyes are tantalizing openly, inviting me to get close to you, can't help myself. There's fascination in the air.... |
....I try to fight this strong sensation but there's no chance to escape from this temptation. Feels like I've known you before, Repiteing phrases, but I yearn for something more.... |
Cuando se quiere no se pide nada; cuando se ama sólo basta el alma... |
Y sí estoy así es que no puedo dejar de pensar |
en un potrero forjo una zurda inmortal con experiencia sedienta ambicion de llegar de cebollita soñaba jugar un mundial y consagrarse en primera.... ....A carajo esa no era.... Talk to me softly There's something in your eyes Don't hang your head in sorrow And please don't cry I know how you feel inside I've I've been there before Somethin's changin' inside you And don't you know Don't you cry tonight esta sí.... |
Más hoy sé que has jugado conmigo, satisfecha quizá ya estarás, ríete no más, ríe te digo, pero no olvides que algún día sufrirás. |
Todo será más dulce que la soledad |
Cuando miro dentro de tus ojos puedo ver un amor contenido pero cariño cuando te tengo no sabes que siento lo mismo por que nada dura por siempre y nosotros dos sabemos que el corazón puede cambiar y es dificíl tener una vela en esta fria lluvia de noviembre.... |
Lo noto, me lo dicen tus ojos, esos besos tan flojos, que dejan un sabor amargo y roto... aunque tu me lo niegues, no queda más que nieve donde hubo calor y yo lo noto... |
Youre a loaded gun Theres nowhere to run No one can save me The damage is done ... I play my part and you play your game You give love a bad name! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©