![]() |
Dime q te pasa se siente fria la casa ya ni me besa, ya ni me abraza trato de arreglarlo, mi intento fracasa dime q es lo q pasa por q me rechaza y yo no se ni q hacer no tengo salida del lio trato de besarte pero el cuarto sigue frio ella me grita, le grito y empieza el desafio yo confio en q vuelvas a hacer mi princesa... |
♫....AGITANDO AEROSOLES CONTRA LA OPRESIÓN, SI EL ESTADO LO ESCONDE HOY CANTAREMOS, ES NUESTRO DESTINO..CANTAR POR LO KE NO ESTÁ ESCRITO...♫ |
Qué fácil es decir que sí, qué fácil te resulta decir que no... Sueño y me pareces que estás, despierto y tú no me dejas en paz!! |
Slow decay, I won't stop fighting yeah Who do you think that is there? I came to fight, I am in the air |
Ya no habrá malas noticias solo buenas ni una queja ni un recuerdo. Algo así como haber cumplido una condena, algo así como una oportunidad. Voy a tratar de vivir sin pasado sin un clavo oxidado que tengo siempre clavado. |
I wish I could live free I hope it's not beyond me settling down it takes time one day we'll live together and life will be better I have it here yeah in my mind |
Si se hace dificil poderte explicar, la luna es testigo de mi enfermedad, voy a vos... |
¿Para qué seguir con cuentos, con amores de ficción? Si tu boca no es de fresa, ni en tus ojos sale el sol... |
Do you tell lies and say that it's forever? do you think twice or just touch 'n see? |
You got some kinda hold on me you’re all wrapped up in mystery so wild so free so far from me you’re all i want my fantasy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©