![]() |
El dolor es fuerte lo soporto porque vivo pensando en tu amor quiero verte tenerte y besarte |
y la repito... va En la vida conoci mujer igual a la Flaca coral negro de la Habana,tremendisima mulata. Cien libras de piel y hueso, cuarenta kilos de Salsa, en la cara dos soles que sin palabras hablan que sin palabras hablan.................. |
I don't wanna miss one smile i don't wanna mis one kiss |
La Flaca duerme de dia, dice que asi el hambre engaña, cuando cae la noche baja a bailar a la Tasca. Y bailar y bailar, y tomar y tomar una cerveza tras otra pero ella nunca engorda pero ella nunca engorda.... |
eeeeeeeeeereees tontooo! y eso es algoo quee nacion contiigo!! |
una cancion triste para los momentos bajos |
And I hate the places that we go, And I hate the people that you know, And I hate the way you can't say no! |
♫...ALICIA ES SORTILEGIO DE MAGIA EN EL FONDO DEL ESPEJO, ALICIA NI SUPONE NI PIENSA, CON LA LUNA POR CEREBRO...ALICIA EN SU PENSAMIENTO TIRANDO DEL HILO DE SU ENREDO...♫ :K:K |
Cause maybe, Someday I’ll walk away and say: “You fucking disappoint me!” Maybe you’re better off this way!!! |
Safe from pain and truth and choice and other poison devils, See, they don't give a fuck about you, like I do! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:50:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©