![]() |
"So when you fall to the ground And finally get back to reality And no one at all is around So tell me how does it feel to be the enemy? |
Cita:
que recuerdo ésa canción :S |
'Cause I need to watch things die From a distance Vicariously, I live while the whole world dies You all need it too don't lie |
We won't give pause until the blood is flowing neither the brave no bold the writers of stories sold we won't give pause until the blood is flowing |
meros gringos acaaaaaaaaaaaaa =O me enseñan ... es mejor olvidarlo y tratr de no intentarlo de nuevo... |
Only this moment holds us together, Close to perfection nothing is out there, No one to guide us, Lost in our senses Deep down inside I know our love will die |
Pero qué pasa? no lo puedo creer! Esta chiquilla es un gigante con falda! Tardó dos horas en ponerse de pie, Me muero de vergüenza, Tierra trágame!!!!!! :P |
Sooool en la memoria que se vaaaa! ♪ |
Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda... Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas... ♪ |
No me arrepiento de este amooooooooor aunque me cueste el corazóooooon, amar es un milagro, yo te améeeeee como nunca jamás lo imaginéeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:03:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©