![]() |
Puede Ser Que Ya No Te Vuelva A Ver Y Que No Sepa Mas No Sepa Mas De Lo Que Pasa De Ti Y De Mí |
"El cariño que te tengo Yo no lo puedo negar Se me sale la babita Yo no lo puedo evitar Cuando Juanica y Chan Chan En el mar cernían arena Como sacudía el 'jibe' A Chan Chan le daba pena..." |
Porque tu voz se ha convertido en una fuerza y en mi más grande devoción Porque es tu voz la que me lleva en un viaje donde solo importamos tu y yo |
I was looking for some action but all i found was cigarettes and alcohol |
Twenty-twenty-twenty four hours to go I wanna be sedated Nothing to do Nowhere to go I wanna be sedated Just get me to the airport And put me in a plane |
Y no tengo ganas de jugar contigo Jugar contigo y dependo de un cerebro tan dormido que no quiere pensar |
Abro las cortinas... es un nuevo díaaaa y me siento bien como si todo empezaaaaaaaaaara otra vez me siento bieeeen me siento bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen |
Te beso muy despacio las mejiiiiiiiiiiiiiillas |
vamo' vamo vamo' el rojo locura el rojo pasion el escarlata de corazon vamo vamo vamo' |
Te conocí un día de enero, con la luna en mi nariz Y como ví que eras sincero En tus ojos me perdí Que torpe distracción Y que dulce sensación Y ahora que andamos por el mundo Como Eneas y Benitin Ya te encontre varios rasguños Que te hicieron por ahí Pero mi loco amor Es tu mejor doctor Voy a curarte el alma en duelo Voy a dejarte como nuevo Y todo va a pasar Pronto verás el sol brillar Tú más que nadie merecer ser feliz Ya vas a ver como van sanando Poco a poco tus heridas Ya vas a ver como va La misma vida a decantar la sal que sobra del mar Y aunque hayas sido un extranjero hasta en tu propio país Si yo te digo ¿qué dices tu? Tu aún dices ¿que decís? Y lloras de emoción oyendo un bandoneón Y aunque parezcas despistado con ese caminar pausado Conozco la razón que hace doler tu corazón Por eso quise hacerte esta canción Ya vas a ver como van sanando Poco a poco tus heridas Ya vas a ver como va La misma vida a decantar la sal que sobra del mar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:25:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©