![]() |
Tu ibas con el Yo iba con ella Jugando a ser felices por desesperados Por no aguardar los sueños Por miedo a quedar solos (…) Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte Tanto inventarte... |
Grité, te intenté detener, tu forma de besar hace dudar, tú sabes que esto no es pasado. Perdón y ahora escuchame, No dejas de soñar ni de desear que en esta noche sean mis manos... |
Can anybody find be somebody to love? Each morning I get up I die a little Can barely stand on my feet (Take a look at yourself) Take a look in the mirror and cry Lord what you're doing to me |
Once there was this kid who Got into an accident and couldn't come to school But when he finally came back....................................... |
fumando vamos a casa cultivando amor cosecha de esperanza... libera tu alma solo de ti depende encotrar la calma, respeta la ganjah, la ignorancia es tanta, tomale peso a las palabras, marihuana es un planta... |
un amor sincero nunca se puede perder un amor sincero nunca te va a traicionar son asecinos profecionales (8) |
Cita:
|
Nothing what it seems to be, i'm a replica, i'm a replica... Empty shell inside of me i'm not myself i'm a replica of me... |
Cita:
hombre simple, de tan simple te regala rosas en los sueeñoos... |
oyeme juan pachanga olvidala ♪ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:58:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©