![]() |
"And I thank you for bringing me here For showing me home For singing these tears Finally Ive found that I belong hereeee..." |
"Shooby dooby dooby doo woi Shooby doo Oh Shooby doo dooby doo boi oi Yeah, ah Girl, you’re my angel, you’re my darling angel Closer than my peeps you are to me, baby..." |
"El payaso Carambola en medio de su función fue avisado que a su perro algo malo le sucedió. El lo había dejado atado y los leones se lo morfaron y el payaso dijo igual: "el show debe continuar..." |
tan solo quiero verte llorar he mandado la muerte a buscar 8)8) |
♫ ... He aprendido a quererte cada día un poco más... He aprendido a olvidarte cada día un poco más... ♫ |
No hay nada que reprochar, lamentablemente el viaje llega a su final!!! Como ves, la vida sigue igual! Como ves, no se trata de olvidaaaaaaaaar!!! |
noche de rocksteady mujer y mas alla si tu kieres yo te vengo aver solo una noche de rocksteady mujer8) |
" Acuestate, levantate no puedo seguir asi, oh no Apagalo, enciendelo no puedo seguir asi, oh nooo..." |
Why do you love me? why do you love me? |
"Oyeme mamacita... que sabroso está... este nuevo ritmo que se llama chachachá..." |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:57:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©