|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!!Participa en el tema ReGrEsA eL pLaNeTa RoCk!!! en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Darkan-regresa A Mi | geusepe | Talento Local | 4 | 29-02-2012 18:08:17 |
| Led Zeppelin Regresa !!! | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 23-07-2008 13:34:05 |
| ¡ regresa el MIX DE CASERAS ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 3 | 16-04-2008 07:36:46 |
| Regresa el Mach 5 | £µ¢|-|0 | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 16-03-2008 17:56:28 |
| Regresa Mp3.com | diegorsolers | Noticias Tecnologicas | 0 | 15-11-2006 20:49:27 |
![]() |
| | #361 | |
| Denunciante Bronce |
radionica lo que tiene de malo es que a ratos se pasan de tratar de poner musica independiente y ponene mucha basura maluca.... pero tiene programas especializados que soyan
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Avanzado |
parce... jajaja esta es la hora q no la escucho |
| |
| | #363 |
| Denunciante Platino |
Jajajajaja...yo suave x_X Prefiero LatinaStereo |
| |
| | #364 |
| Denunciante Avanzado |
yeap |
| |
| | #365 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Cita:
_ | ||
| |
| | #366 |
| Denunciante Notable | y yo también digo que la Fm es muy bacana........asi aqui casi no se escuche bien |
| |
| | #367 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| |
| | #368 |
| Denunciante Notable | Pero nuestras emisoras soñadas.....son casi un imposible.....pocos o nadie le apuesta ya a nuestra MUSICA o no tanto a eso sino a una emisora bine montadita con verdadero Rock'n Roll......y los que lo hacen son de pura pantalla y moda |
| |
| | #369 |
| Denunciante Notable |
Yo no creo que el problema sea que pongan "rock" fresa, igual la gente lo pide y les toca ponerlo. Pero se vuelve mamon que pongan la misma canción 20 veces al día. El problema de Radioactiva es que los presentadores no son rockeros y van a seguir poniendo la música que ellos creen que es rock. O sino mire ahora acaban de poner Maroon 5 |
| |
| | #370 |
| Denunciante Dorado | aaa menos mal en mi grabadora no se coge esa emisora...... Pero Radionica si se coge, huy y dan musica muy buena, musica que en radioactiva no dan......¬¬ |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| planeta, regresa, rock |
| |