![]() |
Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion hey vean pues, es que se me ha venido pasando por la cabeza un cotejo de la zona, sea o no sea BL, pues seria interesante ver las habilidades futbolisticas de lso rockeros de aqui, y pues un parche sano y pa que la gente que no se ha dado a conocer se de a conocer 8) seria pa que la gente se vaya animando y vamos armando esto de una vez, y pues si hay mas de 12 apuntados pues ojala siga hasta 20 y alquilamos 2 canchas, escojemos equipos al azar y sale, un buen cotejo, ahi sabrosito y despues polita de las mejores canchas de la ciudad esta la catedral del futbol queda por la 80 , cerca a la estacion floresta del metro, pasa cerca el circular coonatra, queda cerca a san juan, y pues alla es normalita la hora, muy buena cancha y la jirafa de pola vale 15 si no me equivoco, tonces no es ni tanto son 3000 pesitos mas, ahi como pa pasar weon a mi me soyaria mucho ahi, y pues seguro a mas de uno le queda facil caer hasta alla, bueno ojala si les soye, y animence! anotece por favor y pues despues cuadramos fecha hora 8) 1. Gringo 8) |
buen parce yo me anoto.... 1. Gringo :cool: 2. el dios :P |
a mi no me queda facil por q muy lejos :S pero yo voy :cool: 1.gringo 2. el dios 3.sisas yo :cool: |
Eustaquio va...y juega...pero seguro que el equipo de él, pierde8) Una idea que tenía era invitar a nuestros compatriotas reggaetoneros, los micos esos, a jugar un partidito contra zona rock...pero depronto hay bonche...porque ellos son reggaetoneros y oyen música maluca. 1. Gringo. 2. El dios. 3. Sisas. 4. Eustaquio. |
METO 1. Gringo. 2. El dios. 3. Sisas. 4. Eustaquio. 5. DR D |
bueno ya hay un equipo por lo menos, si algo eso depsues lo escojemos por aqui al azar 8) |
El lugar me parece bien...una vez jugué allá y pegó...muy cucas las canchas... Lo malo es que es muy caro ome...mejor cojamos cuatro piedras y el resto en polas8) |
no eso esta muy lejo yo voy si es en el templo o por envigado y ademas ese cotejo minimo lo juegan por la noche y eso bn lejos no |
la gracias seria jugarlo por ahi a als 4-5 pa a las 7 estar pensando en el remate 8) otra cosa, es este foro hay mucha niña linda apuntece y nos ve jugar, y pues con mucha niña linda haciendo barra mas moral 8) |
Uy sisas...que caigan 13:P :K :P Mayordomo, hay uno de Itagüí...te vas con él ome8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©