![]() |
esa info esta en el topic oficial |
lisot meire a revisar y pa mi casa,, |
Ojo pues me sacan, me parece exelente el cubrimiento que hace el Dr D del super-clasico |
nada, ese man modifica la info a su antojo |
yo Acaso Ago Las Newssssss eso Pongan La Queja Ante Espn!!!!! |
No me parecen amañadas las noticias lo que pasa es que el chango anda tocado |
Cita:
jajaja, nadie parce :-( tenia que hacer algo pa no perder el año malditas materias gays! ¬¬ :L:L |
OJO Q CAMINEA STA DE MODERADOR DE ROCK EN ESTE MOMENTO...8)... ATT CAMINEA...8) |
mmmm, mera suplantación.....x_X Devuelvanos a eustaquioooooooooooooooo!!! :@ |
Lo sacaron por ebrio |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©