![]() |
a lo bien, ya esta hasta agotada la boleteria |
estoy ke me juego... jaja.... voy a ser el goleador del partido.. |
jajajajja todos los gordos dicen eso |
ejejeejejejejejejejjeejje Q Coinsidencia!!!!!! Soy El Unico Q No Ha Dicho Eso!!!! soy Malo Muy Malo, No Le Hago Gol Ni Al Arco Iris!!!! |
yo no digo nada, pero podria dar sorpresas, los buenos goleadores no decimos nada nunca yo creo que soy el mas malo de todos, pero no importa |
jjjajaja... yo, lo digo por sarcasmo.. ´pero espero hacerme aunke sea un gol.. |
49 Horas Nos Separan Del Pito Inicial!!!!! |
me acaban de llamar de espn para pedirme una entrevista antes del partido |
veeeeeeee se vino el partdo ome... |
VEA LA NOTICIA DE POR Q LO LLAMO ESPN: http://www.futbolred.com/images/cucu...uloentrena.jpg El delantero CHANGOMAN, dio positivo luego del partido de Copa Libertadores, en el que su equipo igualó 2-2, el pasado 22 OCTUBRE en MANRIQUE. Según el comunicado de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el jugador deberá pagar seis meses de suspensión en competiciones regionales organizadas por la ZONA ROCK y además tiene que cancelar 5.000 dólares de multa. El máximo organismo rector del fútbol en Sudamérica, afirmó que la Comisión de Doping, en los análisis realizados a Changoman, encontró “la presencia de benzoilecgonina (metabolito de la cocaína) en la orina” del jugador. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:44:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©