![]() |
quien es de itagui???? |
PILAS PUES QUE EL PRIMER EQUIPO YA ESTA DEFINIDO!!!!! GRINGO ANOTELO Y CERO CAMBIOS AHY!!! |
1. Gringo. 2. El dios. 3. Sisas. 4. Eustaquio. 5. DR D 6. Changoman (el mas malo de todos) |
jajaja, no home para que depsues no nso pongan mcuh problema si algo despues lo rotamos haber, pero primero necesitamos gente que se anote mayordomo sisas bmx es de itagui, se viene en metro hasta floresta y sale y asi, el lugar es una chimba 8) |
eso se anoto el chango! pilas que el equipo que juegue con el chango va a jugar como los dioses, por que van a estar en las nubes 8) |
yo voyyyy!!! de porrista! :) quien mas se apunta conmigo hacerles barra??? jajajaja :P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaas |
Pero con pancartas y que tales...y reportería8) |
jaja.... pero kel cahngo lleve las empanadas ome.. |
yo tambien me les anoto no sere de la black legion pero me les anoto por ahi 1. Gringo. 2. El dios. 3. Sisas. 4. Eustaquio. 5. DR D 6. Changoman 7. Master Dragon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:50:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©