|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Planes Cotejo Zona Rock-Black LegionParticipa en el tema Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NiÑas De Zona Rock Y Black Legion Feliz Dia De Su Merced!!!!! | DR. D | Rock | 49 | 10-03-2008 22:09:03 |
| Cotejo Futbolero Black Legion Vs. Zona Rock II (La Revancha) | El OrnitoGringo | Rock | 936 | 11-02-2008 20:18:06 |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Cena navideña de Black Legion y Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 387 | 28-12-2007 12:03:05 |
| Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007 | Eustaquio CNN | Rock | 310 | 22-10-2007 11:26:05 |
| | #71 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
Huy no es major por ahi a las 5 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Distinguido |
bueno vean pues facilito señoritas esto va a ser asi 1. Gringo. 2. El dios. 3. Sisas. 4. Eustaquio. 5. DR D. 6. Changoman. 7. Master Dragon. 8. Juan Diego (el 8 es mio). 9. Mr. Hyde. 10. Gorbag. bueno los de negrillas con los titulares para el partido, pilas todos, el partido se jugara le sabado 3 de noviembre, pilas que la cancha minimo nos costara 80.000 entonces seran 8.000 por persona, sanos que si es mas barata no lo bebemos en polas, lo ideal seria tener disponibles 10.000 pa la cancha y 3.000 minimo pa comprar politas despues todavia quedan dos cupos para que queden equipos de 6, si entra un 13 se tendra en cuenta por si alguien se quita o algo es muy facil llegar, queda por toda la 80 cojiendo de san juan hacia la estacion floresta del metro el partido queda para maximo 6pm de la tarde, la hora ideal seria 5pm, para lso que van despues para la fiesta de disfraces las niñas por favor vayan bien lindas, bien ammis, y dispuestas a gritarnos mucho los equipos seria bueno ponerlos, pares e impares es decir Equipo 1 (nombre a disposicion de lso jugadores) 1. Gringo. 3. Sisas. 5. DR D. 7. Master Dragon. 9. Mr. Hyde. Equipo 2 (nombre a disposicion de los jugadores) 2. El dios. 4. Eustaquio. 6. Changoman. 8. Juan Diego (el 8 es mio). 10. Gorbag. si no les gustan los equipos pues mitad y mitad y sale, utedes veran a mi no me choca para nada, o decidimos eso a cachiporra alla, como quieran, pero seria wneo tenerlos previamente fijos para llegar y jugar y no perder mucho tiempo alguna pregunta?= |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Platino |
Propongo que sea BL contra Zona Rock...y nos da El equipo dos estaría conformado por edad, carne y pulmones negros |
| | |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido |
otra cosa por favor todos confirmen que tiene la plata ¬¬ pa que no lleguen alla con que les tenemos que ajustar ¬¬ minimo pa cancha 10.000 |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Platino |
Gringo, vos te encargás de averiguar cancha y de reservarla?
|
| | |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido |
pues parce si no me quedan mal de una |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Platino |
Primero averigue...luego, nos pasa el dato...
|
| | |
| | #78 |
| Denunciante Dorado | confirmo mi asistencia..... esooooo!!!!! y que hagan muchos goles!!!! y espero que sea un partido digno de champions league........ ![]() |
| | |
| | #79 |
| Denunciante Distinguido |
listo tonces, mañana si algo yo mopnto el precio y pues les aviso, pials pues todos los que estan ahi en negrilla
|
| | |
| | #80 |
| Denunciante Platino |
Así va a ser la repartición |
| | |
| Etiquetas |
| cotejo, legion, planes, rockblack, zona |
| |