|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Planes Cotejo Zona Rock-Black LegionParticipa en el tema Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NiÑas De Zona Rock Y Black Legion Feliz Dia De Su Merced!!!!! | DR. D | Rock | 49 | 10-03-2008 22:09:03 |
| Cotejo Futbolero Black Legion Vs. Zona Rock II (La Revancha) | El OrnitoGringo | Rock | 936 | 11-02-2008 20:18:06 |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Cena navideña de Black Legion y Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 387 | 28-12-2007 12:03:05 |
| Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007 | Eustaquio CNN | Rock | 310 | 22-10-2007 11:26:05 |
| | #131 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
igual se te quiere ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Constante | gringo 1 pregunta........ las porristas cuanto tenemos q poner o no ponemos nada... |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Distinguido |
las porristas que ams que la presencia, los animos, y pues si se epude nos regalan dia polita ![]() ojala vaya niña por jugardor y en este foro que hay unas mamis, asi como la sacred, la monita, eliana, misao |
| | |
| | #134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | parce yo voy pero no juego, y no pongo nada si quiero ir al concierto de gondwana tengo que ahorrar X_x además yo voy a ser porrista |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Avanzado | ejeejjeejeje Juankaxx Porrista Que Biennnnn Jjjjejjeejejej , y Es Verdad Nada De Apuestas... Solo Parche Corazon Y Amistad El Licor Lo Compramos Entre Todosssss Y Para Todossss Las Porristas No Ponen Plata La Entrada Es Gratis Pero Si Quieren Beber Ahi Si Metan La Manito Al Drillllll................ Yo Invitare A Ala Q Me Haga Mas Barra Esa Bebe Gratis De Cuenta Miaaaaa............ |
| | |
| | #136 |
si a mi me hacen barra despues dle partido me dejo mimar (tranquiñla yo em seco le sudor PD: es que yo soy mas mimao que un berraco ahh y pues puede la invite a polita |
| | |
| | #137 |
juankaz animate weon!!!! como que no vas a jugar?
|
| | |
| | #138 |
| Denunciante Constante | jajajaja juank se va aponer peluca entonces.. jajaja.... y pues entonces empiezo mi barra.... a la vio.. a la vao.. a la bin.. bon.. bao....dr d... dr d... ra ra raaaaaa...... jijijijiji |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Avanzado | JAJAAAAAJAJAJAJAJ DIOSSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ CON TAL DE QUE NO SE VALLAN A PELEARCENNN!!!!!!! NO DIGAN Q NO SE LOS ADVERTI...................... GRINGO |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Avanzado | gringo Cuando Este Todo Listo Me Dice Pa Poner Los Datos Completos Ala Invitacion ..y Enviarla A Todossss |
| | |
| Etiquetas |
| cotejo, legion, planes, rockblack, zona |
| |