|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Planes Cotejo Zona Rock-Black LegionParticipa en el tema Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NiÑas De Zona Rock Y Black Legion Feliz Dia De Su Merced!!!!! | DR. D | Rock | 49 | 10-03-2008 22:09:03 |
| Cotejo Futbolero Black Legion Vs. Zona Rock II (La Revancha) | El OrnitoGringo | Rock | 936 | 11-02-2008 20:18:06 |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Cena navideña de Black Legion y Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 387 | 28-12-2007 12:03:05 |
| Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007 | Eustaquio CNN | Rock | 310 | 22-10-2007 11:26:05 |
| | #1151 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Uy ojala uno jugara ahi ome | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1152 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mera cancha pero se van a mojar con esa manguera X_x |
| | |
| | #1153 |
| Denunciante Bronce |
takio no sos el unico ke te da kalambres en el partido.
|
| | |
| | #1154 |
| Denunciante Avanzado | ![]() ULTIMAS FOTOS DE LOS EQUIPOS EN SUS RESPECTIVAS CONCENTRACIONES!!!!! TODO ESTA LISTO, AQUELLOS CONTRATIEMPOS AL PASAR LOS MINUTOS PARECEN OLVIDADOS.... TRAS LA LIBERACION DEL DEPORTISTA CHANGOMAN, DIJO ESTAS PALABRAS ALOS MEDIOS, (COMO ME VEN CON CARA DE MICO ME LA MONTAN SIEMPRE, PERO SIEMPRE ESTUVE TRANQUILO, YO NO ME DOPE)... |
| | |
| | #1155 | |
| Denunciante Platino | Cita:
PLOP x_X | |
| | |
| | #1156 |
| Denunciante Distinguido |
parce menos mal el ninguno dio positivo en al prueba anti doping, ni en la prueba de drogas X_x
|
| | |
| | #1157 |
| Denunciante Avanzado | oe Sera Q MaÑana Nos Ambientan El Cotejin Con Rockcito..................... |
| | |
| | #1158 | |
| Denunciante Platino | Cita:
[Se suspende por falta de equipo] | |
| | |
| | #1159 |
| Denunciante Bronce | TRAS LA LIBERACION DEL DEPORTISTA CHANGOMAN, DIJO ESTAS PALABRAS ALOS MEDIOS, (COMO ME VEN CON CARA DE MICO ME LA MONTAN SIEMPRE, PERO SIEMPRE ESTUVE TRANQUILO, YO NO ME DOPE)... jajaj ke salio, libhre...... |
| | |
| | #1160 |
| Denunciante Avanzado | TODO POR UNA BOLETA!!! ![]() La hinchada enfurecida por el agotamiento de la boleteria creo Grandes disturbios en las afueras de las taquillas del estadio, dejan como resultado centenares de hinchas lesionados............... los antimotines tubieron q usar fuerzas extremas............ |
| | |
| Etiquetas |
| cotejo, legion, planes, rockblack, zona |
| |