|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Planes Cotejo Zona Rock-Black LegionParticipa en el tema Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NiÑas De Zona Rock Y Black Legion Feliz Dia De Su Merced!!!!! | DR. D | Rock | 49 | 10-03-2008 22:09:03 |
| Cotejo Futbolero Black Legion Vs. Zona Rock II (La Revancha) | El OrnitoGringo | Rock | 936 | 11-02-2008 20:18:06 |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Cena navideña de Black Legion y Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 387 | 28-12-2007 12:03:05 |
| Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007 | Eustaquio CNN | Rock | 310 | 22-10-2007 11:26:05 |
| | #1041 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
bueno muchachos caminea lo necesito piloso mijo necesito que marque a juandiegocho, ojo, no lo deje hacer nada, también este pilas con los contragolpes,sin olvidarse de ir y estar piloso en los centros pal cabezaso, si falla baja de una a defender, y también lo necesito como volante a ratos, pa que la media linea se refresque, ojo también al que vea de guevero arriba lo enciende a pata, ojo pues | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1042 |
| Denunciante Bronce | JUAA... Y POR AHI ATENDEREMOS LA S INDICACIONES DEL PROFE... |
| | |
| | #1043 |
| Denunciante Platino |
Juankaz va a ser el profe de un equipo...sale |
| | |
| | #1044 |
| Denunciante Distinguido |
bueno eeeee yo creo que el clima para ese dia nos puede llegar a favorecer, garcias a dios pues vamso a estar en casa... la evrda gracias a la ultima concentracion con el profe pues pudimos definir la formacion....... eeee... creo que podemos llegar asacar un buen resultado....... eeeeee... el terreno de juego ya es conocido, es bueno......... la verdad creo que con la ayuda del todo poderoso todo nso va a dalir bien......yyyyyy pues esperemos darle el triunfo a la hinchada...... no no la verdad yo creo que el otro equipo va a estar en muy buenas condiciones tambien....... pero como se sabe el que haga mas goles gana y puesss..... ojala el equipo contrario tenga n buen futbol...... si, eso estabamos habalndo con el profe, que pues......eeee......no debemos temer al otro equipo, vamos con mcuha moral y el resultado va a estar a nuestro favor...... |
| | |
| | #1045 |
| Denunciante Platino |
Gringo, te voy a poner a chupar banca |
| | |
| | #1046 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
hay marica creo q el cotejo lo van a transmitir en todo el mundo??? señores no me marquen por q si me marcan ... no alcanzo a tocar el balon en todo el partido | |
| | |
| | #1047 |
la chimba, organizo practicamente todo el cotejo y diske banca bobo hp |
| | |
| | #1048 |
o es que le da miedo que yo juegue contra ute? o le da miedo de lso pases que le peudo llegar a hacer? |
| | |
| | #1049 |
| Denunciante Popular |
UUUy aqui ya se calentó el asunto
|
| | |
| | #1050 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no peleen amor y paz para el mundo |
| | |
| Etiquetas |
| cotejo, legion, planes, rockblack, zona |
| |