|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos?????Participa en el tema Si No Existiera El Rock En Todos Sus Generos????? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion de Integracion de la Zona Musica - TODOS LOS GENEROS (No Oficial) - 28 de Febrero - Red | Sasuke. | Musica En General | 89 | 28-02-2012 14:35:43 |
| Estrellas antes de serlo de todos lo generos.Muy bueno | CH()NTADUR() | Chistes / Cosas Charras | 27 | 26-02-2011 13:11:53 |
| GifT # 4 //Tracks ((D todos Los Generos º // | Penesudin | Electronica | 12 | 21-01-2008 13:01:22 |
| Indi Rock Garagey Grunge Opinen Kambien De Generos | Chuly | Rock | 26 | 27-09-2007 10:33:40 |
| hay les dejo alos que dicen que reconocen todos los generos y los subgeneros | colombiaep | Electronica | 16 | 13-07-2007 20:30:26 |
| | #111 | |
| Denunciante Constante |
Yo escucharia tangos y boleros.... Y francis cabrel! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Notable |
Ah, yo me sollaria puros clasicos de Weather Report. Que chimba el Jazz Joe Zewinul y Jaco Pastorius, descansen en paz... |
| | |
| | #113 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | AH?!!!!!!!!.... A PARCE... PS... ....Q MIEDO DONDE EL ROCK NO EXISTIERA..... LETRAS RARAS SERIA CANGRI |
| | |
| | #114 |
| Denunciante Avanzado | UYYY NO CANGRY WASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SOLO SALSA CON SABROSURA!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Avanzado | LATINA ESTEREO, EL SONIDO DE LAS PALMERAS!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #116 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | como Acabo De Poner En Mi Reproductor Cumbias Villeras Vale La Pena Decir Q Es Fenomeno, Sino Fuera Rockero Seria Villero.. ahora Soy Rockcumvillero Jaja!!!! LES DEJO UN TEMITA PA LOS Q NO SABEN DE Q LES HABLO!!!! |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Notable | yo escucharía boleros.......y por siempre Silvio Rrodriguez |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Notable |
reggae y salsita jajajaja cabe recordar q estamos en un pais netamente tropical jajajaja
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Distinguido |
la vida seria una basura
|
| | |
| | #120 |
| Denunciante Distinguido |
blues ,jazz ,guascas, flamenco,guitarra clasica, electronica y salsa brava esa romantica es monotona y maluca
|
| | |
| Etiquetas |
| encuesta, rock |
| |