08-02-2008
, 16:18:47
|
#117 |
| Denunciante Notable
| yo escucharía boleros.......y por siempre Silvio Rrodriguez
__________________ "No entres dócilmente en esa buena noche, Que al final del día debería la vejez arder y delirar; Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz" Dylan Thomas Malpensando |
| |