DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   .....toque de S.P en la U de A..... (https://www.denunciando.com/rock-29/28303-toque-de-s-p-en-la-u-de.html)

(SISAS) 17-10-2007 21:14:39

.....toque de S.P en la U de A.....
 
bueno ps la gente....


la cuestion es simple y sencilla...ayer la nea del gringo nos comento q habia toque de S.P (servicio publico) en la U de A....tonces es pa' estendele la invitacion a todo el q quiera ir....

sisas pille ps...

ellos van a estar tocando mañana jueves a eso de las 6....6-30 pm... pero van a haber mas bandas...creo q de punk de reggae y de song cubano...

la cuestion es q la entrada es como lo maluco ... entonces toca ir llegando de a uno a eso de las 5...5-30 y decir en la entrada q va para la biblioteca o a averiguar alguna cosa de una carrera o algo por el estilo....

bueno en fin ahi les queda la invitacion pa' q el q quiera caer ps se anime y vaya :cool:

no siendo mas....
todo bn la gente :)

ensecretoodial5 17-10-2007 21:32:04

parce yo voy a hacer lo posible por ir :)

El OrnitoGringo 17-10-2007 21:39:03

que ch8rreta el que no vaya,mentiras todo bien, ojala puedan ir y se animen, es por las fiestas de las revoluciones tonces mero sabor eso ´por alla, solo che!

hey animaos pues, auclquier pregunta o cosa 3117768552 (gringo)

sisas todo bien pana 8)

CUPRA 17-10-2007 23:40:24

Yo tengo clase de Aleman mañana o sea que por alla estare Mister Gringo, apoyando al SP...8)

soguo 18-10-2007 07:55:43

su se puede el chango va



ahh y si deja de llover

CUPRA 18-10-2007 09:10:12

Confirmao, YO...8)

Evelina 18-10-2007 14:21:49

:l:l:l:l:l

El OrnitoGringo 18-10-2007 14:54:32

hey animence pues 8)

el toke va a estar sabroso 8)

soguo 18-10-2007 16:33:36

el chango confirma asistencia

(SISAS) 18-10-2007 16:36:47

yo voy creo q con otro parcero me abro ya :)

el diosh 18-10-2007 16:40:08

toka mirar si si........

BlackLegion3 18-10-2007 20:44:52

Yo el sabado voy pa' la UdeA....Y el lunes, si algo por alla saludo en todo caso :)

(SISAS) 18-10-2007 21:09:50

si se soyo el toque estubo bueno :)

Eustaquio CNN 18-10-2007 23:01:17

Fotos! :)

(SISAS) 18-10-2007 23:15:07

el chango las posee pero esa nea hay q esperar por ahi 3 meses pa' q las monte :S

Eustaquio CNN 18-10-2007 23:28:53

Jueputa ome...perdí toda la hija de puta tarde acá...pude haber ido! :@

soguo 19-10-2007 07:42:27

ahh, que loka

güeva 19-10-2007 07:43:58

Como Les Fue Lokos??????????? Monten Foticosss O No Tomaron??

soguo 19-10-2007 07:44:43

parce, aqui las tengo pero sabes el problema que tengo con mi camara aqui en la oficina

güeva 19-10-2007 08:19:56

pailas parxxxx y ya probaste en otro puerto de la pc...............

soguo 19-10-2007 08:22:09

si mijo, en los 6 puertos intente; ahora miro a ver como puedo hacer para montarlas

el diosh 19-10-2007 11:05:44

se paso muy bacano por alla..

soguo 19-10-2007 11:09:39

2 Archivos Adjunto(s)
vean pues ome:L

el diosh 19-10-2007 11:11:34

jajja.... ve yo no fui?????:L:L:L:L:L

soguo 19-10-2007 11:12:52

jajajajajajajaja


malparida bateria:L

el diosh 19-10-2007 11:17:53

jajja.... a lo bien ke sii.

CUPRA 19-10-2007 11:35:14

Ah yo si fui:L
muy chimbita el toque se SP...
El unico problema esa banda Ron Daymon que hizo un cover jediondo de Less Than Jake...ah y esa banducha de emos que se creen Atreyu:L
Por fin conoci a la Sacred, que mujer tan linda...y ya la loca del Chango un tarugo como siempre...

el diosh 19-10-2007 11:37:50

jajaj... mero problema pa enkontra,,, a cupra.... kasi no lo vemos..

CUPRA 19-10-2007 11:39:54

Pero me encontraron, que era lo importante...jeje8)

el diosh 19-10-2007 11:43:38

pero kasi ke no mejpp........

soguo 19-10-2007 12:13:31

pero para que hp encontrarlo, la idea mia era no tenerme que ir solo para mi rancho y esta loka se quedo por alla

el diosh 19-10-2007 12:15:29

jajaja..... le toko parcero.... kien l manada a no traer el changomovill

soguo 19-10-2007 12:19:30

ahh, no tengo la culpa parce de no tener donde parquear en la oficina

el diosh 19-10-2007 12:22:50

jajjajajaja...... ke latia mejo..

ensecretoodial5 19-10-2007 13:17:32

toes pasaron bueno :)

soguo 19-10-2007 14:06:36

si, se paso muy bueno

el diosh 19-10-2007 14:22:19

excelente se paso....................

Sacred Queen 19-10-2007 20:57:31

siiiiii!!!! estuvo sabroso eso por alla :P y me rei mucho :)

CUPRA 19-10-2007 22:55:26

Cita:

Iniciado por changoman
pero para que hp encontrarlo, la idea mia era no tenerme que ir solo para mi rancho y esta loka se quedo por alla

Loca hpta...Interes cuanto vales...
Yo me quede y me tome unas polas ahi al frente de la U8)

(SISAS) 19-10-2007 23:08:18

si pasaron bueno????











La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO