![]() |
.....toque de S.P en la U de A..... bueno ps la gente.... la cuestion es simple y sencilla...ayer la nea del gringo nos comento q habia toque de S.P (servicio publico) en la U de A....tonces es pa' estendele la invitacion a todo el q quiera ir.... sisas pille ps... ellos van a estar tocando mañana jueves a eso de las 6....6-30 pm... pero van a haber mas bandas...creo q de punk de reggae y de song cubano... la cuestion es q la entrada es como lo maluco ... entonces toca ir llegando de a uno a eso de las 5...5-30 y decir en la entrada q va para la biblioteca o a averiguar alguna cosa de una carrera o algo por el estilo.... bueno en fin ahi les queda la invitacion pa' q el q quiera caer ps se anime y vaya :cool: no siendo mas.... todo bn la gente :) |
parce yo voy a hacer lo posible por ir :) |
que ch8rreta el que no vaya,mentiras todo bien, ojala puedan ir y se animen, es por las fiestas de las revoluciones tonces mero sabor eso ´por alla, solo che! hey animaos pues, auclquier pregunta o cosa 3117768552 (gringo) sisas todo bien pana 8) |
Yo tengo clase de Aleman mañana o sea que por alla estare Mister Gringo, apoyando al SP...8) |
su se puede el chango va ahh y si deja de llover |
Confirmao, YO...8) |
:l:l:l:l:l |
hey animence pues 8) el toke va a estar sabroso 8) |
el chango confirma asistencia |
yo voy creo q con otro parcero me abro ya :) |
toka mirar si si........ |
Yo el sabado voy pa' la UdeA....Y el lunes, si algo por alla saludo en todo caso :) |
si se soyo el toque estubo bueno :) |
Fotos! :) |
el chango las posee pero esa nea hay q esperar por ahi 3 meses pa' q las monte :S |
Jueputa ome...perdí toda la hija de puta tarde acá...pude haber ido! :@ |
ahh, que loka |
Como Les Fue Lokos??????????? Monten Foticosss O No Tomaron?? |
parce, aqui las tengo pero sabes el problema que tengo con mi camara aqui en la oficina |
pailas parxxxx y ya probaste en otro puerto de la pc............... |
si mijo, en los 6 puertos intente; ahora miro a ver como puedo hacer para montarlas |
se paso muy bacano por alla.. |
2 Archivos Adjunto(s) vean pues ome:L |
jajja.... ve yo no fui?????:L:L:L:L:L |
jajajajajajajaja malparida bateria:L |
jajja.... a lo bien ke sii. |
Ah yo si fui:L muy chimbita el toque se SP... El unico problema esa banda Ron Daymon que hizo un cover jediondo de Less Than Jake...ah y esa banducha de emos que se creen Atreyu:L Por fin conoci a la Sacred, que mujer tan linda...y ya la loca del Chango un tarugo como siempre... |
jajaj... mero problema pa enkontra,,, a cupra.... kasi no lo vemos.. |
Pero me encontraron, que era lo importante...jeje8) |
pero kasi ke no mejpp........ |
pero para que hp encontrarlo, la idea mia era no tenerme que ir solo para mi rancho y esta loka se quedo por alla |
jajaja..... le toko parcero.... kien l manada a no traer el changomovill |
ahh, no tengo la culpa parce de no tener donde parquear en la oficina |
jajjajajaja...... ke latia mejo.. |
toes pasaron bueno :) |
si, se paso muy bueno |
excelente se paso.................... |
siiiiii!!!! estuvo sabroso eso por alla :P y me rei mucho :) |
Cita:
Yo me quede y me tome unas polas ahi al frente de la U8) |
si pasaron bueno???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:32:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©