DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   .....toque de S.P en la U de A..... (https://www.denunciando.com/rock-29/28303-toque-de-s-p-en-la-u-de.html)

ensecretoodial5 20-10-2007 09:59:38

lea unos 4 posts y verá que si X_x

Sacred Queen 20-10-2007 15:24:56

que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :)

(SISAS) 20-10-2007 15:27:57

haber la foto de sacred y yo?? :L













:S

El OrnitoGringo 20-10-2007 16:59:42

ahhh no me tomaron jotos? T_T

El OrnitoGringo 20-10-2007 17:02:11

yo pase muy weno, pero queria estar con utedes, pero habia que platicar de un toke que tamos organizando :)
}

yo les aviso :)

(SISAS) 20-10-2007 17:02:32

nada nea si esa nea del chango llevo la cam pero sin pils :L




mucha loka XD

El OrnitoGringo 20-10-2007 17:18:08

y seguro no llevo la pata 8)

el diosh 20-10-2007 18:58:19

jajaj... nada nmo llevonada........

ensecretoodial5 20-10-2007 20:07:19

saben que es muy chimba?


























el reggae =)

soguo 20-10-2007 21:01:22

jaja, yo no tengo la culpa, yo tenia la camara sin mirarla desde el altavoz, entonces no sabia que andaba descargada

MandY 21-10-2007 00:48:53

yo keria ir pero no se pudo




:):(

CUPRA 21-10-2007 01:43:43

Cita:

Iniciado por changoman
jaja, yo no tengo la culpa, yo tenia la camara sin mirarla desde el altavoz, entonces no sabia que andaba descargada

Sos un tarado inculto:L

soguo 21-10-2007 14:28:50

Cita:

Iniciado por (SISAS-BMX)
haber la foto de sacred y yo?? :L

:S

es que como vos sos tan feo la borre

































mañana se la monto parcero

(SISAS) 21-10-2007 15:45:39

eso espero nea :)

el diosh 21-10-2007 15:51:27

jajjaa..... lastim ak el as pilas se acabaron:L:L:L:L

Sacred Queen 22-10-2007 16:53:34

jajaja siiii justo cuando me iba a tomar fotico con el dios :)

soguo 22-10-2007 17:18:43

dios no existe:L



sacred:K

Sacred Queen 22-10-2007 18:01:48

como q no???? si yo lo conociii :(

CUPRA 23-10-2007 01:54:18

Huyyy Sacred conocio a dios?...eso sono a que se metio en un culto de esos raros...

soguo 23-10-2007 07:38:25

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

el diosh 23-10-2007 20:21:25

jajaja.... a lo bien lastima ke no se pudo la foto kon la sacred:P..

El OrnitoGringo 23-10-2007 21:08:59

sacred vos sos el amor de mi vida!!!!!!!!


















y lo sabes que es lo mas HP!!! 8)

:)

jejeje 8)

JuaN_A 23-10-2007 21:25:40

les comento q un parcero q era rasta vio a Dios y se volvio evangelico..........

soguo 24-10-2007 07:44:55

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

El OrnitoGringo 24-10-2007 09:50:58

ahhh no weon!!! jajajajajajaja

a mi una vez me paro una señora por el parke de belen, me miro los piercings, la crestica, dijo con la cara no, y luego dijo, dios lo lleve por el buen camino, lo salve, y dios lo ama! y siguio su camino....

pa mi que era como profeta o algo asi :S


pero que caja esa cuchita 8)

el diosh 24-10-2007 12:51:55

jhajja,.... mero susto mejo..

soguo 24-10-2007 13:19:50

pero es que con esa cara antes le fue muy bien

(SISAS) 24-10-2007 15:43:03

haber ps la foto de sacres con mi persona :L


















:cool:

el diosh 24-10-2007 15:47:16

demas kel chango la borro.....jajja

Sacred Queen 24-10-2007 16:24:34

Cita:

Iniciado por El GringØ
ahhh no weon!!! jajajajajajaja

a mi una vez me paro una señora por el parke de belen, me miro los piercings, la crestica, dijo con la cara no, y luego dijo, dios lo lleve por el buen camino, lo salve, y dios lo ama! y siguio su camino....

pa mi que era como profeta o algo asi :S


pero que caja esa cuchita 8)












parce yo conoci a dios... y lo segui hasta la tienda q esta debajo de la estacion universidad y me tome una cerveza con el :) q buen camino :)

Sacred Queen 24-10-2007 16:25:22

Cita:

Iniciado por (SISAS-BMX)
haber ps la foto de sacres con mi persona :L


















:cool:

si... a mi tambien me la debe :(

el diosh 24-10-2007 16:26:08

jejjej sacred.......:P:P:P:K jejjejej:heart: jejjeje ke niña tan bacna sos.

Eustaquio CNN 24-10-2007 16:26:12

Y a mi :)

Eustaquio CNN 24-10-2007 16:26:52

Cita:

Iniciado por el dios
jejjej sacred.......:P:P:P:K jejjejej:heart: jejjeje ke niña tan bacna sos.


Juaaaaaaajajajajajaja...Attack Mode [ON]

el diosh 24-10-2007 16:28:18

kien dijo ome.....:L:L:L:P.... es una muy buena amiga...8)

Eustaquio CNN 24-10-2007 16:28:24

Sacred...


Firewall Anti-god [ON]

el diosh 24-10-2007 16:29:29

jajja..... deja de decir eso ome :L:L:L:L:L se entera el chango y me kaska

El OrnitoGringo 24-10-2007 17:13:34

a mi no me da miedo del chango 8)

sacred sos el amor de mi vida! 8)

el diosh 24-10-2007 17:17:36

a usted no pero a mi si ome :L:L:L:L:L:L

CUPRA 25-10-2007 00:09:39

Quien le va a tener miedo al Chango ome, si es tan buena persona...Igual no se le metan con la esposa que el tiene respaldo8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04180 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO