|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007Participa en el tema Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| NiÑas De Zona Rock Y Black Legion Feliz Dia De Su Merced!!!!! | DR. D | Rock | 49 | 10-03-2008 22:09:03 |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Cena navideña de Black Legion y Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 387 | 28-12-2007 12:03:05 |
| Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion | El OrnitoGringo | Rock | 1352 | 06-11-2007 18:51:41 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Dorado |
aaa Pero no podian poner a sepultura más tarde.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Mega |
uy vitam va a tocar de primera y sepultura de últimas las dos bandas a las que quiero ir a ver |
| |
| | #73 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajajaa xD las mejores siempre las ponene de ultimas |
| |
| | #74 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
yo no soy emo o_O y sisas colaboremosle al sisas | |
| |
| | #75 |
| Denunciante Popular |
Yo creo, quedaron de invitarme pa otro lado, pero creo que caigo el domingo.
|
| |
| | #76 |
| Denunciante Avanzado | bueno ps manaa de neas la cuestion es simple y sencilla...... si voy a ir pero caigo a eso de las 4 entonces como la vuelta brava es q a esa hora demas q ya no hay boletas sisas acuerdesen del sisas q el va a ir y q le deben de conseguir la boletica...mandy le recordara tambn...entoncs la vuelta es la sig. yo caigo por ahi a las 4 y pillo haber como entro pero si no logro conseguir la hpta!! boleta entonces prosedo a llamar auno de tantos los q van a ir para q de todo corazon y buena gente me haga el fabor y me lleve la boletica a la entrada y se les estara agradeciendo pa' toa la vida...no siendo mas muchas gracias y hagalen por la cerita pd: ojo ps q ya dijeron q me hiban a colaborar pa' los pasajes ![]() sueres ps. |
| |
| | #77 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | y si por alla nos vemos pd: 1 |
| |
| | #78 |
| Denunciante Popular |
Yo voy a ver a Koyi K chucho y a Sepultultura allá nos vemos las jetas
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Platino |
Bueno señores y señoritas...eso se dejó venir. Estoy algo ebrio entonces me disculparán si escribo mal...de todas formas no me importa. Los tres días (Eustaquio no va el lunes) será el punto de encuentro la estación Universidad del metro, en las escalas que dan hacia la UdeA. A las 9...y hasta las 9.15 estaremos (estaré Ojalá caigan ome, eso va a estar muy parchado, ojalá caigan...y recuerden llevar el útil escolar...no sean pichurrias. Y bueno...no es más. Allá nos vemos... PD: 13 |
| |
| | #80 |
| Denunciante Platino |
Se me olvidaba ome x_X Acuérdense: Pa cualquier cosa ome...llame...que yo no soy un pirobo completo, y le contesto. 301 292 30 28. El tópico queda abierto porque el evento son tres días...entonces para cualquier info, fotos y toda esa vaina. Cualquier post basura, será depurado inmediatamente. He dicho. Gracias. PD: 13 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 2007, altavoz, black, legion, presentes, rock, zona |
| |