|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007Participa en el tema Black Legion y Zona Rock presentes en ALTAVOZ 2007 en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche oficial Zona Rock / Black Legion (asado) | soguo | Rock | 263 | 03-07-2008 09:21:16 |
| NiÑas De Zona Rock Y Black Legion Feliz Dia De Su Merced!!!!! | DR. D | Rock | 49 | 10-03-2008 22:09:03 |
| Feliz año gente de zona rock y Black Legion | Juan.Diego8 | Rock | 36 | 09-01-2008 12:02:22 |
| Cena navideña de Black Legion y Zona Rock | Eustaquio CNN | Rock | 387 | 28-12-2007 12:03:05 |
| Planes Cotejo Zona Rock-Black Legion | El OrnitoGringo | Rock | 1352 | 06-11-2007 18:51:41 |
![]() |
| | #91 | ||
| Denunciante Dorado |
Cita:
Juanka, usted se embobo o que no, en serio, quien va mañana'? | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular |
Si ocurre un milagro en el transporte allá nos vemos las jetas
|
| |
| | #93 |
| Denunciante Platino |
Eustaquio informa que no puede ir al del domingo x_X Después de la mojada de ayer, la voz, la garganta y el resto del cuerpo resultados inundados por un vírus el grandísimo hijo de putamente peye. Estoy demasiado enfermo...pero bueno, ojalá se encuentren todos por allá... En serio que maluco churretearme, pero me toca x_X |
| |
| | #94 |
| Denunciante Distinguido | ps bueeeeno, yo tampoco aseguro mi asistencia, pero hare todo lo posible por estar alla jaaaaaaaaaaa eustaquio yo todavia no me he enfermadooo jajajaja |
| |
| | #95 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ve, yo amanecí como bien...al fin resulto que soy fuertecito, las sopitas que me ha dado mi mama han funcionado bien =) pero, no voy porque mi económia se veria afectada para mañana |
| |
| | #96 |
| Denunciante Distinguido | hey entonces quienes van a ir hoy al fin ps |
| |
| | #97 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ps yo pensaba ir pero no se porke no hay plata y hoy cumple años una amiguita mia si algo aparecere tarde pa ver a sepultura ...si no ke les vaya bien y pasen muy weno ah el lunes seguro si voy |
| |
| | #98 |
| Denunciante Popular |
YO creo que voy hoy, y depronto mañana
|
| |
| | #99 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si voy voy pa sepultura |
| |
| | #100 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | quienes van al de mañana |
| |