![]() |
PAILAS LOKO.............AUNQUE CREO Q EL SABADO VOY A COMER EMPADADAS EN LA NOCHE OSEA Q VOY EL DOMINGO!!!!!!!!!!! AL METAL..... |
1. Eustaquio. 2. Changoman. 3. Sacred. 4. Gorbag. 5. Sandu. 6. Juanka. 7. Gringou. 8. Mistaky. 9. Sisas BMX. 10. LiZiE (y alguna que otra amiga). 11. ®ZeRo_CUPRAcing:cool: 12. DR. D (NO SE A Q HORAS PERO YO LLEGO). 13. MandY (:K Emoticon insertado por Eustaquio:)). 14.CAMISKATE Y PARCERO. 15. Judax y parcera...(creo). |
Eamaría 13 :K |
y que me dicen de ese 8 :K |
que bobos parx, oe y los horarios de los otros dias que? |
13 :K Chango, montate eso x_X |
Ahhh que pimba caer, si algo avisare a la linea de atencion al publico del emoticon pa vernos las caratulas. |
1. Eustaquio. 2. Changoman. 3. Sacred. 4. Gorbag. 5. Sandu. 6. Juanka. 7. Gringou. 8. Mistaky. 9. Sisas BMX. 10. LiZiE (y alguna que otra amiga). 11. ®ZeRo_CUPRAcing:cool: 12. DR. D (NO SE A Q HORAS PERO YO LLEGO). 13. MandY (:K Emoticon insertado por Eustaquio:)). 14.CAMISKATE Y PARCERO. 15. Judax y parcera...(creo). que me opinan de ese 7 :K pero si alguien es emo yo creo que le gustaria ese 1 jajaja ese 3 :K y lleven moneditas pa darle pal pasaje al 9 |
1 Archivos Adjunto(s) Con el patrocinio de Lizie... Horario Altavoz Internacional 2007. Cita:
|
Esa ultima informacion esta excelente la propia :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©