![]() |
Propongo que sea en las escalas del metro que dan hacia UdeA...a las 9 am... Lista: (No la desordenen ome :L) 1. Eustaquio. 2. Churriaman. 3. Sacred. 4. Gorbag. 5. Sandu (infiltrado desde temprano):D |
Propongo que sea en las escalas del metro que dan hacia UdeA...a las 9 am... Totalmente de Acuerdo Lista: (No la desordenen ome :L) 1. Eustaquio. 2. Churriaman. 3. Sacred. 4. Gorbag. 5. Sandu (infiltrado desde temprano):D 6.Juanka |
1. Eustaquio. 2. Churriaman. 3. Sacred. 4. Gorbag. 5. Sandu (infiltrado desde temprano):D 6.Juanka 7. Gringou 8) |
1. Eustaquio. 2. Churriaman. 3. Sacred. 4. Gorbag. 5. Sandu. 6. Juanka. 7. Gringou. 8. Mistaky. |
1. Eustaquio. 2. Churriaman. 3. Sacred. 4. Gorbag. 5. Sandu. 6. Juanka. 7. Gringou. 8. Mistaky. 9. Sisas BMX (el no sabe todavia que ya esta en la lista, pero donde no caiga churreta hp! 8)) |
yo como vivo a 2 o 3 cuadras toes me queda mas que facil igual caigo con 2 amigas o mas, igual no falta la churreta 1. Eustaquio. 2. Churriaman. 3. Sacred. 4. Gorbag. 5. Sandu. 6. Juanka. 7. Gringou. 8. Mistaky. 9. Sisas BMX (el no sabe todavia que ya esta en la lista, pero donde no caiga churreta hp! :cool:) 10. LiZiE (y alguna que otra amiga) |
Cita:
a q caja esta nea....parce yo creo q yo tengo clase el sbado q gorronea :S pero la chimba yo me vuelo :cool: |
ahh no woen el unico que tiene clase un sabado, yo tengo clase de colombo pero yo si caigo, la chimba señores usuarios :K "son los ladrones, son lso ladrones, son lso ladrones, son lso ladrones" alguno tiene musica de señores usuarios? seria wneo ir montando canciones d elso grupos del sabado pa ir entrando en calor 8) |
(Gringo, no más spam, perro... ¬¬) |
1. Eustaquio. 2. Churriaman. 3. Sacred. 4. Gorbag. 5. Sandu. 6. Juanka. 7. Gringou. 8. Mistaky. 9. Sisas BMX (el no sabe todavia que ya esta en la lista, pero donde no caiga churreta hp! :cool:) 10. LiZiE (y alguna que otra amiga) 11. ®ZeRo_CUPRAcing8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:36:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©