![]() |
aaa Pero no podian poner a sepultura más tarde....:L:L |
uy vitam va a tocar de primera :cool: y sepultura de últimas :S las dos bandas a las que quiero ir a ver :S |
jajajaa xD las mejores siempre las ponene de ultimas :S |
Cita:
yo no soy emo o_O y sisas colaboremosle al sisas :) |
Yo creo, quedaron de invitarme pa otro lado, pero creo que caigo el domingo. |
bueno ps manaa de neas :) la cuestion es simple y sencilla...... si voy a ir pero caigo a eso de las 4 entonces como la vuelta brava es q a esa hora demas q ya no hay boletas :S entonces les voy a pedir el grandicimo fabor de q entre todos uds manaa de neas :) me consigan una... sisas acuerdesen del sisas q el va a ir y q le deben de conseguir la boletica...mandy le recordara tambn...entoncs la vuelta es la sig. yo caigo por ahi a las 4 y pillo haber como entro pero si no logro conseguir la hpta!! boleta entonces prosedo a llamar auno de tantos los q van a ir para q de todo corazon y buena gente me haga el fabor y me lleve la boletica a la entrada y se les estara agradeciendo pa' toa la vida...no siendo mas muchas gracias y hagalen por la cerita :cool:. pd: ojo ps q ya dijeron q me hiban a colaborar pa' los pasajes :P sueres ps. |
y si por alla nos vemos :) pd: 1 :K |
Yo voy a ver a Koyi K chucho y a Sepultultura allá nos vemos las jetas |
Bueno señores y señoritas...eso se dejó venir. Estoy algo ebrio entonces me disculparán si escribo mal...de todas formas no me importa. Los tres días (Eustaquio no va el lunes) será el punto de encuentro la estación Universidad del metro, en las escalas que dan hacia la UdeA. A las 9...y hasta las 9.15 estaremos (estaré:L) esperándolos...de ahí, pa la fila. Ojalá caigan ome, eso va a estar muy parchado, ojalá caigan...y recuerden llevar el útil escolar...no sean pichurrias. Y bueno...no es más. Allá nos vemos... PD: 13 :K |
Se me olvidaba ome x_X Acuérdense: Pa cualquier cosa ome...llame...que yo no soy un pirobo completo, y le contesto. 301 292 30 28. El tópico queda abierto porque el evento son tres días...entonces para cualquier info, fotos y toda esa vaina. Cualquier post basura, será depurado inmediatamente. He dicho. Gracias. PD: 13 :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:08:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©