|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » La semana de: LOS PERICOSParticipa en el tema La semana de: LOS PERICOS en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| la del fin de semana.. | fugazi | Locales Y Caseritas | 46 | 18-07-2010 19:01:55 |
| Los Pericos - 1000 Vivos. | Gronne Ramone | Rock | 1 | 25-08-2009 15:08:59 |
| La de fin de semana | RYU96220 | Locales Y Caseritas | 19 | 15-06-2009 09:46:53 |
| Huevos Pericos | Tyler Durden | Discusiones Generales | 10 | 05-05-2009 09:57:26 |
| ((( Fin De Semana Ouroom ))) | D@vid G | Discusiones Generales | 0 | 18-05-2006 18:52:03 |
| | #31 | |
| Denunciante Bronce |
no, que gonorrea, vea a metallica, dejaron de hacer lo que hacian bien y se pusieron con vueltas diferentes y hoy en dia metallica no soya
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Platino |
Eso depende nea...por eso le digo...eso depende. En ellos, no sé...me suena bueno...quién sabe |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Distinguido |
1) que chimba pericos parce 2) metallica pa mi todavia tiene temas wenos 3) vamos ambientandonos pal altavoz |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | la kosa va a estar muy bacana |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Platino |
Daniela, animate y caés en cocao con nosotros |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Avanzado |
Chago-man, Metallica Sigue Siendo Muy Bueno Solo Es Cosa De Ser Abiertos Al Cambio...... Y Lo Hacen Muy Bien................los Pericos Tambien Necesitan Aires Frescos.................... Todo Lo Bueno Debe Tener La Tandencia A La Evolucion..........
|
| | |
| | #37 |
| Denunciante Bronce |
si, pero no a dejar de ser lo que se es... si se cambia la base y la ideologia se deja de ser lo que se era |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Bronce |
aqui un temita mas de los pericos, esta version es en concierto |
| | |
| | #39 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | chimba de tema el que se monto el chango parce, ah y sisas metallica todavia tiene unas cancioncitas bakansitas de ese último trabajo |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Bronce |
otro temita de esta buena banda argentina... ahh,todavia me acuerdo ese concierto aqui en medellin a finales de los 90, creo que tambien tocaron aterciopelados y estados alterados... ese dia comi empanadas del centro, todas buenas |
| | |
| Etiquetas |
| pericos, semana |
| |