DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Programacion Festival Altavoz 2007 (https://www.denunciando.com/rock-29/27611-programacion-festival-altavoz-2007-a.html)

ThE BeAr 07-10-2007 13:46:25

Programacion Festival Altavoz 2007
 
Ya quedan pocos dias para el Festival Altavoz Internacional 2007, donde tocaran las bandas finalistas nacionales y bandas internacionales invitadas, los dias 13, 14 y 15 de Octubre de 2007 en la Cancha Auxiliar del Cincuentenario en Medellín, ya está la programación para que vayan y se sollen bastante el concierto de Altavoz 2007, 3 dias de ROCK'N ROLL http://www.rocknrollmedallo.com/mamb...miley-cool.gif

EL INGRESO AL FESTIVAL SERÁ DONANDO CUALQUIER TIPO DE ÚTIL ESCOLAR

SÁBADO 13 DE OCTUBRE
Géneros: Hip Hop y Reggae

Grupos locales:
Cafeína
Laberinto E.L.C.
Tribu Omerta
De Bruces a mí
Señores Usuarios
Providencia

Grupo Nacional:
8 Voodoo Soul Jalh´s

Grupo Internacional:
Los Pericos - Argentina


DOMINGO 14 DE OCTUBRE
Género: Metal y Nuevas tendencias

Grupos locales:
Macabro
Posguerra
Grito
Vitam et Mortem
Gaias Pendulum
Reencarnación

Grupos Nacionales:
Ingrand
Instrospección
Koyi K. Utho

Grupo Internacional:
Sepultura


LUNES 15 DE OCTUBRE
Género: Punk y Pop rock, latin rock, funk y electrónica

Grupos locales:
Pop Corn
Los Sorners
Tres de Corazón
L.A. 69
Calle silvestre
Jontre

Grupo Internacional:
Jaguares

(SISAS) 07-10-2007 13:50:43

hay q caer el sabado y el lunes :cool:

London Calling 07-10-2007 13:52:41

nada, yo caigo el domingo...8)

ThE BeAr 07-10-2007 13:53:14

http://www.rocknrollmedallo.com/Altavoz2007.jpg

Chester 07-10-2007 13:53:42

uy yo caigo por que caigo

London Calling 07-10-2007 13:55:30

juajua, vaya comprando el pasaje......XD

ensecretoodial5 07-10-2007 14:00:45

sabado y lunes :glasses7:

BlackLegion3 07-10-2007 14:40:58

Chimba De Publicidad.....yo Creo Que Caigo El Domingo Si Hay Moral

ensecretoodial5 07-10-2007 14:49:51

A lo bien, y esa niña esta linda :K

bioron 07-10-2007 15:22:18

yo caigo al del domingo a ver a tocar a Vitam Et Morten !!

El OrnitoGringo 07-10-2007 15:26:57

ahhh yo veo si puedo caer lso 3 dias, que chimba 8)

██ T I T A ██ 07-10-2007 15:43:46

q kimba :K ahi estare sin falta el sabado 8) sin mente 8) (providenciaaaaaaaaa :K de bruces a miii :K y lo mejorrrrrrr los perikos hpta!!!! :K ese dia me despeluco!!!!! asi este todavia enferma voy x q voy!! :P )
y depronto caigo el lunes 8)

Dionisio69 07-10-2007 16:06:39

Yo caigo el domingo... mi profe va a tocar... es el vocalista de reencarnación..... y el sabado... Jueputa... pericos...:K:K:K

ZapaTa 07-10-2007 16:36:59

el sabado de una!!!8) ke solle, pero porke el de punk un lunes:L:L pero bueno, eso se kae:P8)8)8)8)8)8)8)

|[...SANdu...]| 07-10-2007 16:39:51

el sabado estare haciendo precensia desde las 12 muy M a parcharle y a escuchar buena musica

el diosh 07-10-2007 16:49:09

estare el sabado por alla..

Eustaquio CNN 07-10-2007 19:27:58

Sábado, domingo y lunes hpta!!!!!!!!

Maricones...hay que apoyar al Baal!!!!! Es el único famoso de nosotros! Es el que nos puede saludar por Teleantioquia!

El OrnitoGringo 07-10-2007 21:04:11

ahhh parce como es que SP no paa...

yo los hubiera saludao :)

ensecretoodial5 07-10-2007 21:09:46

ahh no se le cree, dijo que dizque nos hiba a saludard desde la tarima del altavoz y no saludó xD

Sacred Queen 07-10-2007 21:34:06

Parce Me Voy A Morir Cuando Vea A Pericos A Lo Bien :s

santrillero 07-10-2007 21:37:51

yo quiero ir :jijoju: yo caeria a los tres

ensecretoodial5 07-10-2007 21:39:13

lso pericos :K
que toque va a ser eso :K

marea 07-10-2007 23:24:07

se nota que va a estar chimba sobretodo por las bandas internacionales pero el lunes si no hay nada

██ T I T A ██ 08-10-2007 01:04:22

Cita:

Iniciado por Sacred Queen
Parce Me Voy A Morir Cuando Vea A Pericos A Lo Bien :s


uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya somos 2 los q nos va dar el babiado alla :K y providencia :K y de bruces a mi :K y voodoo (q ya me pasaron temitas y esta!!!! una cosa de lokos :K) no no no todos todos!!!!! :K

soguo 08-10-2007 07:55:10

el chango tratara de ir





jueputaaaaaaaaaaa que chimba los pericos









chango presente

güeva 08-10-2007 08:04:16

El Sabado Y Domingo Esta De Antologia........... Tratare De Ir A Los Dos........................ Donde Se Reclamann Los Tickes????

soguo 08-10-2007 09:56:37

nada mijo, mire la primera parce del primer post de este topic y se dara cuenta

soguo 08-10-2007 10:47:00

bueno pues, cuadremos quienes vamos a ir, que dias y a que horas...


el chango cae el sabado y el lunes

ensecretoodial5 08-10-2007 11:10:51

si ven, yo que dije hace algún tiempo, que eso era con útiles escolares que uno entraba :)

El OrnitoGringo 08-10-2007 17:11:58

ahh yo no se pero yo voy el sabado ojala 8)

llevare un cuaderno de 500 :)

ThE BeAr 11-10-2007 23:54:58

Horario Altavoz 2007

Sabado Octubre 13
11:00 am >> Ingreso general
01:05pm-01:45pm >> Ingreso general
02:00pm-02:40pm >> LABERINTO
02:55pm-03:35pm >> SEÑORES USUARIOS
03:50pm-04:30pm >> KAFEINA
04:45pm-05:25pm >> PROVIDENCIA
05:40pm-06:20pm >> TRIBU OMERTA
07:30pm-08:10pm >> VODOO SOUL JAZZ
08:40pm-09:20pm >> DE BRUCES A MI
09:35pm-11:00pm >> PERICOS

Domingo Octubre 14
11:00am >> Ingreso general
01:05pm-01:45pm >> VITAM ET MORTEM
02:00pm-02:40pm >> MACABRO
02:55pm-03:35pm >> INTROSPECCIÓN
03:50pm-04:30pm >> REENCARNACIÓN
04:45pm-05:25pm >> GRITO
05:40pm-06:20pm >> INGRAND
07:30pm-08:10pm >> GAIAS PENDULUM
08:40pm-09:20pm >> KOYI K UTHO
09:35pm-11:00pm >> POSGUERRA
10:30pm-12:00pm >> SEPULTURA

Lunes Octubre 15
11:00am >> Ingreso general
01:05pm-01:45pm >> Ingreso general
02:00pm-02:40pm >> LOS SORNERS
02:55pm-03:35pm >> ICALLE SILVESTRE
03:50pm-04:30pm >> LA 69
04:45pm-05:25pm >> 3 DE CORAZÓN
05:40pm-06:20pm >> JONTRE
07:30pm-08:10pm >> POPCORN
08:40pm-10:00pm >> JAGUARES

soguo 12-10-2007 07:55:32

el lunes sera llegar tardecito para no tener que ver bandas que no me soyan

Eustaquio CNN 12-10-2007 13:02:57

A mi casi no me gusta Jontre ome x_X

güeva 12-10-2007 13:34:54

LUNES
02:00pm-02:40pm >> LOS SORNERS

LA BANDA DEL PARCERO DOLMAN....................... CHIMBA VIEJO.................

güeva 12-10-2007 13:37:43

entren ala web site de LOS SORNER http://vinagreta.seriesmedia.org/sorners/index.htm

Shake 12-10-2007 13:41:31

Que parche ome :cool:

COdigo 12-10-2007 13:56:37

Pal Domingo

ensecretoodial5 12-10-2007 19:54:48

de bruces, los pericos :K

%$*..eLiZa..*$% 13-10-2007 00:00:59

yo creo que solo voy sabado y dominto, del lunes solo me gusta pop corn toes me da locha

MandY 13-10-2007 00:07:23

yo voy los 3 dias




y voy a llevar libritos

:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO