![]() |
Programacion Festival Altavoz 2007 Ya quedan pocos dias para el Festival Altavoz Internacional 2007, donde tocaran las bandas finalistas nacionales y bandas internacionales invitadas, los dias 13, 14 y 15 de Octubre de 2007 en la Cancha Auxiliar del Cincuentenario en Medellín, ya está la programación para que vayan y se sollen bastante el concierto de Altavoz 2007, 3 dias de ROCK'N ROLL http://www.rocknrollmedallo.com/mamb...miley-cool.gif EL INGRESO AL FESTIVAL SERÁ DONANDO CUALQUIER TIPO DE ÚTIL ESCOLAR SÁBADO 13 DE OCTUBRE Géneros: Hip Hop y Reggae Grupos locales: Cafeína Laberinto E.L.C. Tribu Omerta De Bruces a mí Señores Usuarios Providencia Grupo Nacional: 8 Voodoo Soul Jalh´s Grupo Internacional: Los Pericos - Argentina DOMINGO 14 DE OCTUBRE Género: Metal y Nuevas tendencias Grupos locales: Macabro Posguerra Grito Vitam et Mortem Gaias Pendulum Reencarnación Grupos Nacionales: Ingrand Instrospección Koyi K. Utho Grupo Internacional: Sepultura LUNES 15 DE OCTUBRE Género: Punk y Pop rock, latin rock, funk y electrónica Grupos locales: Pop Corn Los Sorners Tres de Corazón L.A. 69 Calle silvestre Jontre Grupo Internacional: Jaguares |
hay q caer el sabado y el lunes :cool: |
nada, yo caigo el domingo...8) |
|
uy yo caigo por que caigo |
juajua, vaya comprando el pasaje......XD |
sabado y lunes :glasses7: |
Chimba De Publicidad.....yo Creo Que Caigo El Domingo Si Hay Moral |
A lo bien, y esa niña esta linda :K |
yo caigo al del domingo a ver a tocar a Vitam Et Morten !! |
ahhh yo veo si puedo caer lso 3 dias, que chimba 8) |
q kimba :K ahi estare sin falta el sabado 8) sin mente 8) (providenciaaaaaaaaa :K de bruces a miii :K y lo mejorrrrrrr los perikos hpta!!!! :K ese dia me despeluco!!!!! asi este todavia enferma voy x q voy!! :P ) y depronto caigo el lunes 8) |
Yo caigo el domingo... mi profe va a tocar... es el vocalista de reencarnación..... y el sabado... Jueputa... pericos...:K:K:K |
el sabado de una!!!8) ke solle, pero porke el de punk un lunes:L:L pero bueno, eso se kae:P8)8)8)8)8)8)8) |
el sabado estare haciendo precensia desde las 12 muy M a parcharle y a escuchar buena musica |
estare el sabado por alla.. |
Sábado, domingo y lunes hpta!!!!!!!! Maricones...hay que apoyar al Baal!!!!! Es el único famoso de nosotros! Es el que nos puede saludar por Teleantioquia! |
ahhh parce como es que SP no paa... yo los hubiera saludao :) |
ahh no se le cree, dijo que dizque nos hiba a saludard desde la tarima del altavoz y no saludó xD |
Parce Me Voy A Morir Cuando Vea A Pericos A Lo Bien :s |
yo quiero ir :jijoju: yo caeria a los tres |
lso pericos :K que toque va a ser eso :K |
se nota que va a estar chimba sobretodo por las bandas internacionales pero el lunes si no hay nada |
Cita:
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya somos 2 los q nos va dar el babiado alla :K y providencia :K y de bruces a mi :K y voodoo (q ya me pasaron temitas y esta!!!! una cosa de lokos :K) no no no todos todos!!!!! :K |
el chango tratara de ir jueputaaaaaaaaaaa que chimba los pericos chango presente |
El Sabado Y Domingo Esta De Antologia........... Tratare De Ir A Los Dos........................ Donde Se Reclamann Los Tickes???? |
nada mijo, mire la primera parce del primer post de este topic y se dara cuenta |
bueno pues, cuadremos quienes vamos a ir, que dias y a que horas... el chango cae el sabado y el lunes |
si ven, yo que dije hace algún tiempo, que eso era con útiles escolares que uno entraba :) |
ahh yo no se pero yo voy el sabado ojala 8) llevare un cuaderno de 500 :) |
Horario Altavoz 2007 Sabado Octubre 13 11:00 am >> Ingreso general 01:05pm-01:45pm >> Ingreso general 02:00pm-02:40pm >> LABERINTO 02:55pm-03:35pm >> SEÑORES USUARIOS 03:50pm-04:30pm >> KAFEINA 04:45pm-05:25pm >> PROVIDENCIA 05:40pm-06:20pm >> TRIBU OMERTA 07:30pm-08:10pm >> VODOO SOUL JAZZ 08:40pm-09:20pm >> DE BRUCES A MI 09:35pm-11:00pm >> PERICOS Domingo Octubre 14 11:00am >> Ingreso general 01:05pm-01:45pm >> VITAM ET MORTEM 02:00pm-02:40pm >> MACABRO 02:55pm-03:35pm >> INTROSPECCIÓN 03:50pm-04:30pm >> REENCARNACIÓN 04:45pm-05:25pm >> GRITO 05:40pm-06:20pm >> INGRAND 07:30pm-08:10pm >> GAIAS PENDULUM 08:40pm-09:20pm >> KOYI K UTHO 09:35pm-11:00pm >> POSGUERRA 10:30pm-12:00pm >> SEPULTURA Lunes Octubre 15 11:00am >> Ingreso general 01:05pm-01:45pm >> Ingreso general 02:00pm-02:40pm >> LOS SORNERS 02:55pm-03:35pm >> ICALLE SILVESTRE 03:50pm-04:30pm >> LA 69 04:45pm-05:25pm >> 3 DE CORAZÓN 05:40pm-06:20pm >> JONTRE 07:30pm-08:10pm >> POPCORN 08:40pm-10:00pm >> JAGUARES |
el lunes sera llegar tardecito para no tener que ver bandas que no me soyan |
A mi casi no me gusta Jontre ome x_X |
LUNES 02:00pm-02:40pm >> LOS SORNERS LA BANDA DEL PARCERO DOLMAN....................... CHIMBA VIEJO................. |
entren ala web site de LOS SORNER http://vinagreta.seriesmedia.org/sorners/index.htm |
Que parche ome :cool: |
Pal Domingo |
de bruces, los pericos :K |
yo creo que solo voy sabado y dominto, del lunes solo me gusta pop corn toes me da locha |
yo voy los 3 dias y voy a llevar libritos :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©