![]() |
que niña tan juiciosa dios mio :D |
q misao ya no va el domingo por que sepultura toca muy tarde:S ese es el grupo de brasil si o q? |
y q aparte donar cualquier util escolar, que el ingreso es libre pero tiene q presentar la boleta y portar el documento de identidad -que las boletas las entregan en la taquilla el dia del evento -que no vayan viejas embarazadas:L -que van a requisar como un hpta -que si va con objetos contundentes como chapas cadenas botellas de plastico o vidrio, pilas, botas con punteras, ropa con taches, y sobrillas lo devuelven por donde vino -no vaya a caer ni borracho ni drogo por q no lo dejan entrar -q el show empieza a las 2 y se acaba a las 11 pm -que vaya con ropa comoda pa q despúes no se queje:L -que atienda todas las recomendaciones del personal logistico -los cambios entre banda y banda son disque entre 15 y 20 minutos masomenos -y que no van a vender ninguna clase de trago :rr: |
Cita:
:P no son libros son utiles escolares: lapiz, borrador, regla, cuaderno, etc |
Reciben libritos también :) |
de hecho no habia que llevar nada, eso era si uno queria :S |
Eso! Pero lleven! |
que chimba en lo que invirtieron mis impuestos ome! oe, nadie de BL excepto cupracing, lizie, bioron y obvio! (yo) caimos al altavoz de metal??? Bueno si... que chimba de concierto ome! y sepultura lo mejor hpta!!! |
Los Pericos se tocaron Blitzkrieg Bop :| |
si pasaron ximbita? 8) |
el sabado y hoy, excelente :K |
señores mero exito de altavoz el del sabado :cool: |
me gusto más el del domingo... SEPULTURA!!!!! Koyi K Utho, Vitam Et Mortem ... lo más chimba!!! (claro que no fui al del sábado ni al de el lunes, igual no me hubiera gustado) pero que chimba ome |
que nota Sepultura pero que gonorrea Farsardo y posperra de teloneros |
sabado :K los pericos :K hoy también :K |
Cita:
parce, humildemente opino que por "farsardo" como vos lo llamas fue que tuvimos a sepultura y muchas de las tantas cosas que se ven en la ciudad, deja y verás a ver si el alcalde que sigue le da continuidad al altavoz... y pues con respecto a "posperra" te equivocas demaciado, esa es una re bandota, que no fuera la más indica para el momento si, pues koyi era como la que más sollaba, en todo caso, lo que vale es que tuvimos a sepultura aquí en medellin y que se muera de envia el resto de gente que aun no los ha visto!!! Amen! |
Viejo le gusto la publicidad politiquera que hizo el hombre en plena campaña electoral, no hay que ser bobo para darse cuenta de la intención del asunto. Me ratifico en lo que pienso de Posperra como banda mala, afortunamente no soy el único que piensa asi. Koyi tocó una chimba y debio ser quien le abriera a Sepultura. Igual que peste donde quede Lupe en Medellín esa lola es capaz de meterle reggeatonto al altavoz PD: Siempre digo opiniones son opiniones y son respetables |
el sabado y el lunes :K excelentes! :) |
Cita:
mandy:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:14:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©