![]() |
..::tribus Urbanas::.. jajaja, ya q una perra pendeja por ahi monto algo de la inciclopedia, monto esto pa q gocemos de todas las tribus urbanas sin excepcion, esta muy soyada esta guevonada pa tirar caja un rato... Grunges Actualmente es un misterio si todavía existen o murieron con Kurt Cobain (aunque lo cierto es que fueron liquidados por La Innombrable al descubrirse que eran una copia barata de los shoegazers). Originarios de Seattle, (Gringolandia), son el producto de un vil plagio desliz de don Punk y la señora Indie, pero como su nombre indica (mugre) son un poco alérgicos al jabón y al agua.
Originarios de Reino Unido y Gringolandia. Buena gente, pero puede que te sorprenda su carencia de higiene/cultura/modales. estan muy relacionados con los "Thrashers (otro tipo de jebis, solo que mas sucios) y Blackers (unos payasos en blanco y negro tipos muy malos) y "Aggros" (otro tipo de jebis surgidos en los 90, con influencias del hardcore punk y rap) son mas agresivos.
Como pequeña introducción a este gran universo del metal y blá blá blá , se pueden denominar a rasgos generales los tipos de metaleros que en ellos intervienen .
Esta ha sufrido muchas variaciones, como la incorporación de teclados con el fin de darle un aire más "oscuro" o asustar a tu hermano de 5 años. Generalmente son de tendencias satánicas, lo que molesta sobremanera al Monesvol. Entre los grupos que escuchan se encuentran Gorgoroth, Nargaroth, Burzumroth, Imortal (los de la foto esa, pintados como pandas), entre otros. |
Jipis Originarios de los años 60 y de San Francisco (California). Los hay de dos tipos, viejales de 50 años vagos y sucios que buscan el amor libre con chicas de 20 (abundantes en Yankilandia) o modernos jipis. Lo mismo dá que dá lo mismo, porque cuando se mueran unos ya estarán los otros para reemplazarlos. Su aspecto es bastante sucio. Se cree que harían falta unos 1000 hippies para cambiar una bombilla ya que mientras uno la cambia los otros 999 compartirían la experiencia.
Originarios de Londres en los 60. Son un poco burgueses, y como dice su nombre, modernos. Son tan modernos que su grupo favorito es Who en su época Mod (principios de los '60). Su aspecto es de bohemio alternativo moderno.
Existen desde el principio de los tiempos y se han ido adaptando a las circunstancias siguiendo las teorías Darwinistas. Otros nombres anteriores: patricios, señores feudales, burgueses, aristócratas, nobles, etc. Su aspecto es realmente apañado y pulcro.
|
Punks o Punkies Aparecen un buen día por Reino Unido. Son extremadamente feos y sucios. Además de decir palabrotas y escupir entre los autos, son anarquistas y radicales. Actualmente están en peligro de extinción al haberse dividido en surfers y skaters, de ideología apolítica y con gustos musicales como pidiendo pa una birra etc,sus drogas favoritas son el spit, el boxer, la hierba(mariguana o mariajuana) y en el peor de los casos cuando llegan a la pudridez total suelen consumir basuco hasta morirse
Aparecen en los bajos fondos de Gringolandia en los años 80. En un principio era afroamericanos aunque la tontería se contagió a los hispanos, blancos y chinos (Y después nacieron los reguetoneros que NO son lo mismo, pero aun asi son más baratos, solo una bola de caca). En pleno auge actualmente.
|
Rockers o rocanroleros Gente que sigue rockanroleando a tope reivindicando la cultura cincuentera, del rnr primigenio y sus raices y variedades (doo-woop, rnb, swing, big bands, hillbily, rockabilly...)
Originarios de Jamaica y Reino Unido. En un principio llevaban ropa a cuadros blancos y negros. Nunca hemos visto uno así. Han sido absorbidos por punks, surfers y skaters.
Los hay de dos tipos, fachas y rojos. Los naziskins, que son los fachas malosos, pegan mucho. Los rojos, redéquins, sharp o comoseprefiera son más buenos pero también pegan. Música: oi! y ska, sobretodo de la primera y segunda ola. Se alimentan de Potato Skins. Su nombre proviene de la palabra latina equin que quiere decir caballo, su forma inglesa esquin paso a formar la palabra Skin, ya que estos tios duros patean como caballos.
|
Goticos o Siniestros Los gustos son siempre con tendencias oscuras, sin temor a la muerte, todo lo contrario. Viven siempre en la oscuridad y para ellos la felicidad no existe, son demasiado depresivos. Parecen estar muertos pero se mueven con relativa frecuencia. Nadie los comprende. Se hablan por medio de una web www.mongolicos.net de monigotes goticosos manga. Destacable su foro con temas tan apasionantes como "¿A que sabe la mierda?" y "¿Cagarías encima de un muerto?" Alli se encuentran los elementos más representativos de la movida. Recomendable visitar como cuando vas al zoo.
Originarios de Etiopía, se mudaron a Jamaica en un momento determinado. En un principio eran negros pero ahora hay muchos blancos que van por ahí proclamando el poder negro, la esclavitud sufrida por su pueblo y llamando esclavistas a sus congéneres.
Originados de la clase media-alta de USA y de la cabeza de un Teletubbie hardcore en trance que buscaba emociones placenteras con un burro. Su manera de ver la vida es a través de las emociones y los sentimientos son lo más importante para ellos, por eso nunca te acerques a uno si tiene ganas de mear. Su filosofía de vida se puede definir en frases como "¿Por qué me dejó?" o "Nadie me entiende". También se caracterizan por llorar (aproximadamente) cada 5 minutos y mirar las estrellas cuando estan en una situación dificil.
|
Ignorantes, Lolailos, Flaites, Canis o Nacos Originarios de Rumanía, digievolucionaron en múltiples especies con infinitos nombres.
Originarios de los gárages, bibliotecas y los clubes de ajedrez. Crecen día a día. Pueden digievolucionar a simples pringaos. Pueden llevar una mochila con gran cantidad de libro de Rol y tener partidas de 30 horas diarias a estos.
|
1 Archivos Adjunto(s) Anotaciones:
|
Cita:
|
Huyy ke discurso............. Buen aporte cultural !! |
No es tan cultural x_X |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaaa parce q viva el jijoooooooo you you isq el rejetonmas barato jajajajajajajajajj emperreo todo bn care Bob patino |
jajajajajja, ya los había leído... son hasta divertidos ome...aunke a veces si tienen unas cosas ke no, ke pesar ome... |
aaa eusta, toes abrite si no te gusto :L deja ome q es muy caja XD |
Wajajajajaja muy charro :) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa8) ka kaja parcx, lo felicito wueon:P:P muy caja parcx:) |
A lo bien que es muy charro... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. |
Cita:
|
jajajajaj .... excelente el aporte del emperor... |
Me hace acordar de los sanalejo cuando me llevaba mi hermano por alla en el 96. |
Jajajajaj Que Chimba De Topic...... Volviendo A Lo Basico :) |
emperreo sos un jebi :P:P ve mira soy un cani 8-) |
Uy gas nea...prefiero ser un punk8) |
Y Vos Que Cumplis El Primer Requisito..... Ser Feo |
uffff lo cumple pero del todo... |
Ole y donde me dejo el Emperor al Hardcore:L: Se trata de una secta religiosa con intenciones de dominar el mundo. También, dícese del tío que practica como deporte la persecución y exterminio de emo/gafapastas. Sus gustos musicales suelen inclinarse por música dura y surcos melódicos y armónicos demasiado complejos para el oído emo (que suele estar ocupado escuchándose a sí mismo lloriquear por todo) Así, títulos como Death By Stereo, Black Flag, Minor Threat, Bane, Carry On, Champion, Fucked Up, Go It Alone, Verse y demás grupos. Un hardcore siempre querrá que tú nunca escuches lo que él escucha (porque eso sería volverlo una moda), siempre quiere que su música sólo la escuchen las mismas veinte personas que asisten a los conciertos de The Band Apart. Por este motivo, escogen los grupos con los sonidos más horribles y menos atrayentes que hayas podido escuchar en tu vida, ya que así, su religión nunca se volverá una moda. (No confundir con Indieotas). Otra cosa característica de los hardcore es que en su música, las letras casi no necesitan ser inteligibles, ya que distraen al hardcore de la cacería de gafapastas, a los que acechan con facilidad precisamente por estar cantando como nenas canciones pseudopunks de moda. Basta que el vocalista tenga una voz similar a la de un monstruo hablando alemán bajo el agua a 1000 metros de profundidad para tener el efecto estimulante requerido por el deporte oficial de esta secta. Los mayores enemigos de los hardcore son los Emo, por la única y sencilla razón de que escuchan música suave sobre niños pijos que lo único que hacen es lloriquear porque sus papis les dicen que parecen maricas con sus camisetas de Jack Skellington y sus peinados gafapastas (opinon que resuta muy comprensible). En términos más amplios, el hardcore común se caracteriza por considerar enemigo a todos aquellos que no son como él, pero no se considera nazi ni semi-nazi porque le parece que sus métodos son demasiado suaves. Sus relación con el mundo se define por la frase "En el pit sólo vale la ley del más fuerte". Entre ellos prevalece el hardcore que más enemigos puede destruir con sus propios puños (a diferencia de ciertos maricas que destruyen a otros usando mariconadas como aviones y dinero... ¿¡¿Qué diría Chuck Norris?!?). Otros lemas hardcore son: "Dar palizas es un derecho" o "Kill EMO". Si bien a veces tienen relaciones "amistosas" con Thrashers (si bien sabemos que estos dos grupos son incapaces de lo que llamamos "buenas relaciones" con seres que no pertenezcan a su propia tribu), con quienes comparten su odio a "los vendidos", y su aficion a dar ostias en el pit hasta quedar sangrando. Siempre están buscando alguna presa para ensayar frases como "o haces esto, o te doy una paliza", o "deja de ser tan marica, o te meto el disco de AFI por el culo", esto les hace aún más parecidos a su mayor ídolo, Chuck Norris, que ha llegado a transmitir esa frase y otras más amenazantes al mismo tiempo sólo con medio segundo de mirada. Suelen entrenar arrancándole la cabeza a chavalines menores que ellos o a frikis escuálidos que juegan al Magic, aunque estos últimos han probado llegar a ser más duros que los gafapastas por tener un brazo mucho más fuerte que el otro. |
ta weno el aporte juaaaaaaaaaaaa :laughing9: |
Cita:
Sisas...jajajajaja....a mucho honor8) |
asi es q es, rompete los pantalones 8) |
eustakio no es feo :( pd: takio :K |
Tengo varios jeans rotos mono...no me los entubo porque eso es pa metaleros, y gas :S |
jajaja sera q los punkos no lo hacen? XD |
ve me voy a mercar unos cuantos nike y me voy a parchar en la u a pedir plata al stylo cani |
Y que ponerse jeans tan entubados, que tenga uno que ponerselos con una bolsa en el pie. |
sipax asi todos entubados maltratando el pie como si kisiera hacerlo confesar algo :) |
juajua, muy charro.............. |
sisas 8)......... |
Cita:
|
Ya lo hizo... |
es q eusta tiene hummer :S |
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...ah, sisas...debe ser por la hummer8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:34:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©