![]() |
yo vi uno en el altavoz de hardcore ke tenia una camisa blanca con un corazon rosao y decia: "alejandro te amo" y venia de un man:S:P |
aghhh ya veo porque los hijos del hardcore(osea los emos) salieron dañaos :S |
eso fue de tanto criticar el cangrinaje |
nada, eso fue por ser nietos del punk 8) |
no se de que tribu soy |
Cita:
Eso es lo único que los hace rudos... |
Y ser nietos del punk tambn :P |
Cita:
|
Yo soy de la tribu de los gordos :) |
jajaja, esa tribu es pesada :S |
Cita:
|
vea ps........tan interesante este topic |
Cita:
Es que estaba hablando con la boca llena :S |
juas! parce que caja al fin me lo lei todito home! casi que no! juas! |
jaaj es charrito el topic ome :P |
Cita:
emperazo x_X |
suave 8)......... |
noooo, de hecho estuvo mero peero es ke con esos de killero, juankas y la mascota, parece hasta gracioso |
jajajaj a mi me gusto esta lectura ole... conclusion soy skin (por lo calvito), rocker (por lo de sexo, viejas y RnR), raper (solo delincuente) metalero (por los modales :P), rasta (por ..mm esa baina que echa humo ñ_ñ) y Haragan (por que si :K) a tambien soy gotico por lo muerto :( |
sancocho q llaman :S |
HEY UNO TIENE UNA COSITA DE VARIOS, PERO MENOS DE EMO QUE CACORRISIMOS. |
uno?, nahhh usted y el resto de sancochos ome.... le recomiendo encasillarse en Ignorantes, Lolailos, Flaites, Canis o Nacos |
JAJAJAJA NACOS....JAJAJAJAJAJ xD LE VOY A PONER ASI A UN PARCERO |
y al 90% del foro XD AMIGO, SI USTED CREE Q TIENE UN POCO DE TODOS O NO SABE A CUAL PERTENECE.. SU GRUPO ES Ignorantes, Lolailos, Flaites, Canis o Nacos |
Yo pertenezco a los gordos8) Y me enorgullezco de cargar mi preciada (y pesada) barriga 8) |
tambien las tetas colgantes? XD |
Esas también8) |
Juassssssssssssssss, tetas colgantes !!!!!!!!! |
hey eusta, q no te gocen pues |
no mentiras que tal se cani, (creerme gitano :S:S) mas bn soy un pijo osea :P |
yo no soy de nadie ni de nada, yo solo soy lo que creo y pienso |
q pereza leer!!!!!!!!!!!!!! |
uffffffffffffff dejemoslo asi mejor |
Cita:
q peye de comentario nea :S |
Version graciosa del nuevo topic XD |
jajajajaj se puso a buscar este y todo =P |
Eso se llama desparche... Sucede cuando uno está un viernes en la noche en la casa metido en un foro en vez de estar en la calle metido en un bar. |
si señor, tenemos filósofa en el foro xDD pues se agarra muy bien de los cliché de cada cultura, sin ofender a ninguna creo yo muy bacano. |
jajaja nataly... es q no tengo tiempo $$$$$$$$$$$$ :S.. pero mañana si bebo 8) |
Acá sólo se ofenden Emos porque a los punkos se les ofende pero molestando... (a algunos pues :L) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©