DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot (https://www.denunciando.com/rock-29/246062-muere-paul-gray-bajista-de-slipknot.html)

Eddie Vedder 27-05-2010 01:23:12

Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot

Y llego el primer doliente de mi comentario :) solo tienen ese argumento no mas y ya :)

Pdta: No generalice, en todos los ámbitos de la sociedad, así como en los grupos, o géneros HAY DROGADICTOS

EL DARKÖ 27-05-2010 01:45:25

Cita:

Iniciado por -Proxy- (Mensaje 4567525)
al igual q todoz loz metaleroz y rockeroz era un drogadicto , zu futuro era predecible

Como va a ser predecible si las vidas de esos artistas son herméticas y de poco conocimiento publico, ademas en todos los géneros musicales hay drogadictos, en el cine la tv y los noticieros, me parece que usted tiene todo el derecho de opinar, pero también tengo derecho a refutarlo y debatirlo y decirle que su comentario es bastante insulso, carente de peso y argumentos esgrimibles, pobre su capacidad de disertar parca y asertivamente .

Eddie Vedder 27-05-2010 02:19:19

Cita:

Iniciado por eldarkookradle (Mensaje 4567591)
Como va a ser predecible si las vidas de esos artistas son herméticas y de poco conocimiento publico, ademas en todos los géneros musicales hay drogadictos, en el cine la tv y los noticieros, me parece que usted tiene todo el derecho de opinar, pero también tengo derecho a refutarlo y debatirlo y decirle que su comentario es bastante insulso, carente de peso y argumentos esgrimibles, pobre su capacidad de disertar parca y asertivamente .

Meeeeeeeeera pela le diste ahi jajajaja, buenos argumentos como siempre ;)

I AM 666 27-05-2010 14:39:08

Bien darkookradle!!! :rolleyes:

Todavía no asimilo la falta del man :icon9:

-Proxy- 29-05-2010 01:29:05

Cita:

Iniciado por eldarkookradle (Mensaje 4567591)

jajajaja calmao q zolo comente por joder

laz frazez zubralladaz jajajajaj, trankilo q por uzar palabraz raraz no erez maz intelectual

-Proxy- 29-05-2010 01:40:17

coomene brevemente para revolcar el avizpero y lo logre >: D

MarcosZorro! 29-05-2010 01:47:19

Cita:

Iniciado por -Proxy- (Mensaje 4567525)
al igual q todoz loz metaleroz y rockeroz era un drogadicto , zu futuro era predecible

Siempre es que hay gente ignorante... no? :L

No me gusta mucho Slipknot ...

Pero el Hombre era buen Bajista --

Q.E.P.D

EL DARKÖ 29-05-2010 15:30:25

Cita:

Iniciado por -Proxy- (Mensaje 4578033)
jajajaja calmao q zolo comente por joder

laz frazez zubralladaz jajajajaj, trankilo q por uzar palabraz raraz no erez maz intelectual

raras? porque van a ser raras?, son de lo mas normales, existen hace cientos de años, de hecho existian antes de que naciera yo, y podria usar un lenguaje mas urbano con usted mi socito, pero seria demasiado facil, y si ,la verdad es que no soy intelectual, solo soy un man mas , que defiende sus gustos y causas y a su banda , asi como vos defendes a DYK Y a Don Omar y les tenes respeto, ahora mas que a los artistas no se les mide por su vida personal, sino por su carisma y talento, entonces en un post que le rinde luto y tributo a este man, te metes a hacer escama, es como si se murieran Jowell & Randy nota crazy y viniera yo a decir que eso les pasa por periqueros o que ssus canciones repiten el mismo denbow una y otra vez,junto al de otros 60 reggaetoneros.

Y eso que es chimbada, porque en otros posts nos hemos dejado repu

-Proxy- 30-05-2010 21:00:17

ok entiendo tu punto de vizta yo zolo comente por joder

pido dizculpaz

EL DARKÖ 31-05-2010 01:04:48

Cita:

Iniciado por -Proxy- (Mensaje 4588410)
ok entiendo tu punto de vizta yo zolo comente por joder

pido dizculpaz

disculpas aceptadas, caso cerrado, y en la buena parcero

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO