![]() |
Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot nnnnnnnn huy que pasa que nos estan muriendo los rockeros y metaleros una maldicion o que |
Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot GRANDE #2!!!!!! QUE HUECO TAN HIJUEPUTA EL QUE DEJÁS :jijoju: |
Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot vida hpta!!!! esto si me dolio.. la banda ke me enseño a disfrutar del metal... http://slavetothepc.files.wordpress....pg?w=450&h=678 |
Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot que gonorrea :S no me gusta slipknot pero que gonorrea :S y ningun cacorro reggaetonero se muere :L |
Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot Cita:
|
Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot QUE TRISTEZA TAN GRANDE AHORA SON SÓLO 8 :icon9: |
Cita:
y bueno ke falla ome no soy amante a slipknot pero se va otro del genero rock ke descanse parce en la gloria (Y) |
Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot huy man, me dejo mal esta noticia.... como dijo un parcero, nos ataco la muerte alos rockers...q ximbada hombre... :prayer:q.e.p.d paul dedrick gray "#2" |
Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot |
no le deseen la muerte a nadie...respecto a lo de paul, pues la verdad es q el hombre era un muy buen bajista y slipknot fue una de las bandas con las que me diverti mucho, ademas el hombre no se murio por un accidente ni por asesinato, el se murio por abusar de lo q no se debe hacer, se puso a meter como loco y a beber...el solito se lo busco. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:01:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©