DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot (https://www.denunciando.com/rock-29/246062-muere-paul-gray-bajista-de-slipknot.html)

EL DARKÖ 25-05-2010 00:32:34

Respuesta: Muere Paul Gray - Bajista de Slipknot

Oh no lo puedo creer, por que !, tan joven, ah dios que pasa con la gente que hace musica de verdad!, mi banda slipknot! De mi corazon! Que mierda, que mierda

santiago® 25-05-2010 09:52:57

noooooo jueputa pestee....
adios #2, ojala y el numero no lo usen mas que deja un hueco el hijueputa :jijoju:

shampoos 25-05-2010 10:08:39

Sin mascara
http://www.islandcrisis.net/wp-conte...ayunmasked.jpg

۞ZZY MARAÑAS 25-05-2010 17:25:33

hijueputa que belcebu lo tenga en eterno decanso

London Calling 25-05-2010 18:52:20

NOOOO pero que está pasando????

Todos los rockeros se están muriendo o enfermando??? :S
Nos hecharon una maldición o que???

Que pesar del bajista, esataba muy joven aún :(

Vivla™ 25-05-2010 23:40:42

Pues la verdad esta banda no es de mis afectos... tampoco me desagrada del todo... pero como bajista e integrante de una banda me parece triste pasar por una situación similar...

Ahi les dejo... pa que vean el dolor que es perder a un miembro de la banda cuando se considera algo más que eso... una familia!!

Kame sen'nin 26-05-2010 10:17:44

nea X_x el vaticano se solto matando a todos los "satanicos" o que? wtf?

EL DARKÖ 26-05-2010 12:56:36

Cita:

Iniciado por Vivla™ (Mensaje 4560774)
Pues la verdad esta banda no es de mis afectos... tampoco me desagrada del todo... pero como bajista e integrante de una banda me parece triste pasar por una situación similar...

Ahi les dejo... pa que vean el dolor que es perder a un miembro de la banda cuando se considera algo más que eso... una familia!!

Yo tengo 31 años. toda mi vida me crie escuchando rock y metal, de todos los géneros y estilos de muchos países viejos y nuevos artistas , y la primera vez mi impresión fue de que slipknot no era banda de mi agrado, con el tiempo analizando su trabajo sus letras ideología y filosofía, sus artistas y 9 personas en escena expulsando energía , escuchando las múltiples gamas de voces de Corey Taylor , el talento de Joey Jordison, y 9 personalidades aportando ideas a un sonido agresivo y tal vez pretencioso , simplemente llegue a la conclusión de que era una de las mejores bandas del siglo 21 y de la historia, y que era inevitable que me convirtiera en un humilde maggot.

Slipknot es una banda muy unida a pesar de sus conflictos internos, a veces grupos de rock de 3 miembros tienen problemas de socializacion ahora 9, Slipknot es una gran banda, y Paul fue un gran bajista .

Siempre se recordara con afecto.

Eddie Vedder 27-05-2010 00:57:38

Cita:

Iniciado por eldarkookradle (Mensaje 4562989)
Yo tengo 31 años. toda mi vida me crie escuchando rock y metal, de todos los géneros y estilos de muchos países viejos y nuevos artistas , y la primera vez mi impresión fue de que slipknot no era banda de mi agrado, con el tiempo analizando su trabajo sus letras ideología y filosofía, sus artistas y 9 personas en escena expulsando energía , escuchando las múltiples gamas de voces de Corey Taylor , el talento de Joey Jordison, y 9 personalidades aportando ideas a un sonido agresivo y tal vez pretencioso , simplemente llegue a la conclusión de que era una de las mejores bandas del siglo 21 y de la historia, y que era inevitable que me convirtiera en un humilde maggot.

Slipknot es una banda muy unida a pesar de sus conflictos internos, a veces grupos de rock de 3 miembros tienen problemas de socializacion ahora 9, Slipknot es una gran banda, y Paul fue un gran bajista .

Siempre se recordara con afecto.

Sabias palabras men :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Al parecer ese "ser supremo" solo escucha buena musica, porque solo se nos esta llevando buenos artistas, o cuando ven que en los titulares dice "muere reguetonero" :L?

-Proxy- 27-05-2010 01:14:50

al igual q todoz loz metaleroz y rockeroz era un drogadicto , zu futuro era predecible

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO