|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » El corazon es un animal extraño - IlegalesParticipa en el tema El corazon es un animal extraño - Ilegales en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El cuerpo de un extraño animal despierta la curiosidad y el temor en los indígenas de Canadá | ! Master ! | Discusiones Generales | 10 | 27-05-2010 16:19:24 |
| Hallazgo del cuerpo de extraño animal en Canada | Fail_Server | Discusiones Generales | 16 | 22-05-2010 19:49:35 |
| extraño animal encontrado en un pozo abandonado de Rusia | Dragun | Discusiones Generales | 60 | 24-03-2010 20:51:11 |
| Buscan a extraño animal que habría matado a unas 20 reses en Tunja | Tyler Durden | Discusiones Generales | 2 | 09-03-2010 14:25:05 |
| Que extraño animal!! | El Steve Master | Discusiones Generales | 6 | 04-03-2010 12:15:46 |
| | #1 | ||
El disco más ecléctico y oscuro que, según ha manifestado Jorge Martínez, es su favorito de entre toda la discografía de Ilegales. Sorprende que así sea porque, realmente, de todos los discos de este grupo, es el que más se aparta del sonido habitual, el que menos suena a "Ilegales". No así en cuanto a sus letras, donde, de forma general, se mantienen las temáticas y el nivel habitual, sino más bien en el sonido. Realiza incursiones en el soul y en el funk que no terminan de ser del todo convincentes, como "Mi sangre oculta un veneno", o "Lo único que consigo hacer bien es el mal". También hay espacio para el rock habitual, como ocurre en "Enamorado de la sangre ajena", "Mi deporte favorito", o "Dos ruedas y un motor", aunque sin alcanzar la brillantez demostrada en otros discos. Brillantez que sí encontramos en la excelente canción que le da título, "El corazón es un animal extraño", una balada sensacional, marca de la casa, o en la magnética y siniestra "En el parque de invierno". También le sale muy bien la versión -primera que introducen en sus discos- de una canción que parece escrita expresamente para Jorge Martínez, "El loco soy yo", un clásico de Los Bravos. La curiosidad la pone la canción, de aire medieval, "El caballero de Olmedo", adaptación del poema popular en el que se inspiró Lope de Vega para escribir la obra del mismo título. El resto del trabajo, la verdad, es perfectamente prescindible. El disco, en fin, se deja escuchar, pero es un tanto decepcionante. Se echa de menos la contundencia y la energía demostrada en ocasiones precedentes, sin perderse en experimentaciones en las que el grupo no se mueve con la misma soltura. 1 Mi sangre oculta un veneno 2 El loco soy yo 3 El corazón es un animal extraño 4 Lo único que consigo hacer bien es el mal 5 La luz de las enfermedades oscuras 6 Mi deporte favorito 7 En el parque de invierno 8 sucia 9 Dos ruedas y un motor 10 Enamorado de la sangre ajena 11 El caballero de Olmedo DESCARGA
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | ilegales, esto si va aca?? |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | parce ilegales es quiza la mejor banda de rock de todos los tiempos... banda rockera con letras de punk.. la favorita en los barrios de medellin una chimba de banda!!! ya los vi tocar 2 veces y casi que me muero de la alegria.. y este cd es una chimba!!! lleve repu.... jorge martinez es uno de los mejores guitarristas que existe |
| | |
| | #4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
y ese tema el loco soy yo es una chimba!!!! me lo dedico!!!
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| | |
| |