03-12-2010
, 10:14:06
|
#3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Respuesta: El corazon es un animal extraño - Ilegales Cita:
Iniciado por nemcatacoa ilegales, esto si va aca?? | parce ilegales es quiza la mejor banda de rock de todos los tiempos... banda rockera con letras de punk.. la favorita en los barrios de medellin una chimba de banda!!! ya los vi tocar 2 veces y casi que me muero de la alegria.. y este cd es una chimba!!! lleve repu.... jorge martinez es uno de los mejores guitarristas que existe |
| |