|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Acá se habla de Andrés Calamaro...Participa en el tema Acá se habla de Andrés Calamaro... en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Andres Calamaro / Obras Incompletas | !!! OoOops !!! | Rock | 9 | 16-07-2009 17:01:30 |
| Por Fin Andres Calamaro En Medellin - 16 De Octubre | thorecas | Discusiones Generales | 24 | 24-08-2008 18:31:35 |
| Calamaro, Bunbury, Sabina... | jdjara | Rock | 96 | 07-08-2008 15:35:16 |
| Calamaro en concierto Medellin Bogota | kmilo616 | Rock | 5 | 02-07-2008 23:37:37 |
| Calamaro vs Cerati | soguo | Rock | 39 | 31-12-2007 18:04:14 |
| | #101 | |||
| Denunciante Platino |
Cita:
Cita:
Calamaro, carechimba triple hijo de su gran puta madre...y si me está leyendo, a la orden por acá mijo | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
No pues que honor tirar doroga cara, si al final es el mismo daño que se le hace al cuerpo............ | |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Avanzado |
hay gente que no capta el sarcasmo y el ya dejo la droga hace años |
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Avanzado |
Ahora puede vivir del amor Andrés Calamaro cambió de vida por Julieta Cardinali. Dejó las drogas, viven juntos en un barrio privado y en enero serán padres. Adiós bohemia. Resulta increíble ver cómo la realidad de una persona puede verse transformada por algo tan simple, sencillo y cotidiano (para algunos) como el amor. Un montón de frases cursis y de almanaques de almacén vendrían perfecto para describir el momento que está pasando Andrés Calamaro, alias el Salmón, alias el Cantante, pero tratándose de un grande de la música argentina, autor de algunas letras excelentes, mejor dejar esas oraciones ñoñas para otra ocasión. La responsable de todo se llama Julieta Cardinali (28 ) y él la describe como “un genio y la mejor persona que conozco” y como “la actriz más linda y mejor vestida del mundo”.Y la frutilla del postre, es que está felizmente embarazada de cuatro meses. GRAN AÑO. El 22 de agosto pasado Andrés cumplió 45 años y su mujer le regaló un viaje a realizar en las próximas semanas para disfrutar juntos el crecimiento de la pancita. En el blog de su página personal escribió: “Sí, este es un gran año para cumplir años ! Sinceramente, y personalmente, especial ... Ayer me dormí contento y en paz, es que lo tengo todo, pense, y cerré los ojos. A pesar de las muelas, seguir cumpliendo siempre es una buena noticia. Hoy si entiendo el significado del cumpleaños felix, es el mejor día y mi cumpleaños ideal, también es un instante probable para las reflexiones o para dejar la mente en blanco y dejar pasar, trans-currir, el day-lewis ...”.
que rico estar casado con esta monita ole Última edición por Kame sen'nin; 26-08-2007 a las 01:43:04 | |
| | |
| | #105 |
| Denunciante Distinguido | Huy no eso es mucha mujer pa esa lacra de Calamaro...definitivamente, las mujeres aman la babosada Calamaro Stylee... |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Avanzado |
parce el tiene plata, vieja bonita, fama y talento... nosotros no tenemos nada de eso (por ahora ) entonces quien ha sabido manejar su vida segun esos datos? |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Distinguido | Repito, la babosada cursi gusta... |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Avanzado |
dejo asi esto no es un chat |
| | |
| | #109 |
| Denunciante Constante |
q mona la de calamaro q mientras de un concierto yo le atiendo la mona mejor |
| | |