|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Hablemos del Thrash MetalParticipa en el tema Hablemos del Thrash Metal en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Witchtrap, Thrash Metal... | ÐεαтнÇяσω | Rock | 15 | 20-01-2015 15:40:59 |
| Toxic Holocaust / Thrash Metal- Speed Metal - Black Metal | !!! OoOops !!! | Rock | 5 | 07-03-2009 23:29:25 |
| Un poco de thrash metal | -[-MagoDark-]- | Rock | 4 | 18-02-2009 21:21:56 |
| Tankard / speed*thrash metal | !!! OoOops !!! | Rock | 15 | 05-12-2008 21:18:02 |
| Thrash Metal | BlackLegion3 | Rock | 17 | 12-08-2006 17:54:17 |
| | #201 | |
| Denunciante Bronce |
Exodus --a good day to die megadeth----peace sells sodom---remember the fallen---magic dragon slayer---chemical warfare (la expresion pura del thrash metal) kreator--love us or hate us metallica--battery testament--careful what you wish sepultura--innerself o propaganda destruction-- bestial invasion o curse the gods sadus--agression | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #202 | ||
| Denunciante Distinguido |
A MI ME SOYA MUCHO PANTERA Y SEPULTURA
| ||
| | |
| | #203 |
| Denunciante Sobresaliente |
a mi no me gusta mucho el trash pero el arise de sepultura y el endless pain de kreator son muy buenos trabajos
|
| | |
| | #204 | |
| Recien Registrado |
Creo que el Glorioso LSB y SlayerSlave nos han dado unos ejemplos mejores de verdadero Thrash. Yo siempre he discrepado con muchos respecto a los verdaderos padres o inspiradores del Thrash (así ellos mismos lo nieguen porque dicen que es sólo Rn'R) para mí no son otros que los britanicos Motorhead.... Chequen como esta gente en 1978 ya hacían esta bellezera y además "que más thrasher que el logo de los cabez'emotor??
| |
| | |
| | #205 |
| Recien Registrado |
Por cierto, les dejo mi top ten de albumes de Thrash metal...para mí no tienen orden, todos son unas joyas - Infernal Overkill (Destruction) - Bonded By Blood (Exodus) - Show No Mercy y Reign In Blood (Slayer) - The Legacy (Testament) - Kill'Em All (Metallica) - Arise (Sepultura) Aunque mi album favorito de Sepultura es el Morbid Visions, eso es Death/Thrash - Among The Living (Anthrax) - Alice In Hell (Annihilator) - Power From Hell (Onslaught)...Algunos diran que es Thrash/Death, pero es tan bueno que tengo que incluirlo y eso que me quedan faltando algunas bellezeras de estos mismos grupos y de otros tales como Sodom, Artillery, Kreator, MX de Brazil y muchos más |
| | |
| | #206 |
| Denunciante Sobresaliente |
bandas de Thrash buenas -slayer -sodom -destruction -violator -attomica -kilcrops -neurosis -hirax -deathrow -kreator -exodus -motorhead -sepultura -anthrax -overkill -sagros -annihilator -testament -municipal waste -DRI entre muchos otros q no mencione : ) |
| | |
| | #207 |
| Denunciante Aprendiz |
para mi uno de los albumes donde se escucha la potencia del thrash del todo es e ...and justice for all de metallica a pesar de que no tiene bajo tiene buen azote de bateria y de guitarra y es hasta ahora el abum mas complejo y mas rapido que a tenido metallica..
|
| | |
| | #208 |
| Denunciante Nuevo |
Les recomiendo la banda INFERNAL MAJESTY, para quienes no la conozcan..esa fusion thrash-death es muy buena¡¡¡
|
| | |
| | #209 | |
| Recien Registrado |
todas las bandas que han mencionado sii son exelentes pero en este caso me gustaria enfatizar mucho en una brasilera, bywar, que banda tan tesa, el estulo y sonido que poseen son unico, esa banda tienen unos riffs bien elaborados, la bateria con grandes cambios de velocidad es muy buena para los que no la conocen tema como Heretic Signs thrshers retuns the twin of icon
y otra gran banda colombiana es Ubergenhe, que poder de banda, al igual que Ursus, Witchtrap, sobibor. | |
| | |
| | #210 | ||
| Recien Registrado |
algo de lo mejorr Destruction que tal el batero!!! <object width="425" height="344"><param name="movie" value="
| ||
| | |
| Etiquetas |
| hablemos, metal, thrash |
| |