![]() |
Gorbag Si Tenes Razon Pero Mire La Mayoria De Bandas......... Tocaron Tharsh Y Speed Eso Segun El AÑo En Q Grabaron Sus Discos. Por Que Hasta El Dia De Hoy Ninguno Creo Yo Se Quedaron Tocando Ese Genero!!!! |
Y los corraleros del majagual??? |
Cita:
:angry4: RESPETA EL TOPIC OME!!!!!! GORDO GROSSO!!!:angry4: |
Ah...esos son Heavy...qué pena ome... |
La mejor!!! Cita:
La inigualable............... PANTERA!!!!!!!!!!!!!! Tengo todos los cd´s originales de ellos............. Desde el Cowboys from Hell Y mi favorito es: Vulgar Display Of Power Y otro que me parece muy kimbis es uno en vivo en Berlin :finga: :finga: |
De pantera cuales estan dentro del Thrash??????? |
veni loko te devuelvo la pregunta!!!!!!!!!! pa vos cual es thrash metal de los trabajos de pantera y por que???? el genero de rock q mas te identifica cual es y cual no te gusta por que???? no es q te ataque con esto pero quiero saber si vos apenas te estas iniciando en el rock o haces `preguntas solo por postiar!!!! |
Ah, pero ve este man como espanta la clientelita :L Nada, relajao que él dijo que estaba consultando y se estaba empapando del tema! 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Solo Queria Saber Que No Fuera Un Pato Como Mas De Uno Viene Solo A Hacernos Perder El Tiempo!!!! pero Este Loko Hasta Donde Yo Se Y E Visto Sabe Mucho De Industrial.............y Eso Es Bueno Pala Zona!!!! En Ese Tema Si Me Corchan!!!! |
El parcero no es pato...de una se ve que tiene interés ome!!! Pero bueno...sigamos hablando de Thrash... Voy a ver si ahorita me les monto alguito de lo último de Kreator 8) Por ahora...solo un videito :K Enemy of God |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©